En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Bueno
Basado en 19 opiniones
Silencio en la habitación
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 3 opiniones destacadas de 19 opiniones de Tripadvisor
J
jaswant123
Aurangabad, India
14/08/2019
“BUEN HOTEL PARA EL CLIENTE PRESUPUESTARIO”
Las fotos publicadas pueden ser antiguas. Me alojé en el hotel del 22 de julio al 31 de julio de 2019 recientemente y tuve una buena experiencia. Aunque la renovación y la pintura se están llevando a cabo en este momento, están mejorando y el personal es excelente y muy solidario. Cerca del merca... Más
1
1984Ahmad
Bangalore, India
30/06/2015
“bolsillo agradable opción en el corazón de la ciudad.”
Un buen hotel económico con acogedoras. las habitaciones del personal son muy limpias con aire acondicionado un buen desayuno y a poca distancia andando de la estación de metro y del mercado de Karol Bagh. Yo recomendaría los presupuestos a este hotel.
O
Okciaran
Múnich, Alemania
13/08/2013
“podría estar más limpio”
Este hotel fue reservado para nosotros como parte de un tour por Rajastán y era el menos satisfactoria de las dos semanas (el nivel era alto). superficialmente muy bonitas, bonita zona de recepción, agradable corridoors, etc. Las habitaciones en sí también es bonito. Sin embargo, en examinaba ha... Más