Caribe a bordo de un crucero

1335Cruceros
Para lanzar la búsqueda debes seleccionar algún filtro Reiniciar búsqueda
Buscando cruceros

Buscando cruceros

Filters

Puede tardar unos segundos, por favor espera...

Las mejores ofertas de Última Hora en Caribe

30 Ago.
desde
$14,861MXN
26 May.; 2 Jun.
desde
$9,635MXN
2, 16 Jun.; 28 Jul.
desde
$10,799MXN
26 May.; 2, 9 Jun.
desde
$19,797MXN
20 Jul.
desde
$22,547MXN

Embarca en un crucero por el Caribe y descubre lo mejor de cada puerto!

Los cruceros por el Caribe se encuentran entre los cruceros más queridos y deseados por los viajeros. Tienen una luz especial, mucha música, mucho reggae, mucho ambiente, gente abierta, y mucha diversión!! Desde las Bahamas hasta las Antillas, pasando por México, Jamaica, República Dominicana y Cuba, disfruta del placer de navegar en un mar de ensueño con playas de arena blanca, aguas turquesas, atolones de coral ...

Muchos son los itnerarios por descubrir, pero ¿cuál elegir?

El Caribe Oriental: al elegir un crucero en esta área, visitarás las Bahamas y las Antillas. Los principales puertos son: Nassau, St Thomas, San Juan y St Maarteen.

El Caribe occidental: destinos ricos en cultura y hermosas playas, las principales paradas son: México, República Dominicana, Costa Rica y Belice.

El sur del Caribe: con una parada en Aruba, Isla Margarita, Santa Lucía, Martinica, Antigua o San Cristóbal. Estos cruceros a menudo ofrecen itinerarios de 9 o más noches.

El Mar Caribe revela un encanto tropical en el que cada isla merece ser visitada, así como los países circundantes. Se proponen muchas excursiones para permitirte descubrir una increíble biodiversidad, diferentes ritmos musicales e influencias históricas.

Ver vídeo
Ver vídeo

Calendario de salidas Caribe