Norte de Europa a bordo de un crucero

722Cruceros
Para lanzar la búsqueda debes seleccionar algún filtro Reiniciar búsqueda
Buscando cruceros

Buscando cruceros

Filters

Puede tardar unos segundos, por favor espera...

Las mejores ofertas de Última Hora en Norte de Europa

28 Abr.
desde
$6,950MXN

Embarca en un crucero por el Norte de Europa y descubre lo mejor de cada puerto!

Disfruta de un crucero por los espectaculares Fiordos o navega por las hermosas aguas del Mar Báltico. Visita lugares de ensueño, respira aire fresco con la comodidad de un crucero.

En el Norte de Europa podemos encontrar 2 itinerarios claramente diferentes: Fiordos Noruegos o Capitales Bálticas. Un crucero por los Fiordos Noruegos es una de las principales elecciones de los cruceristas repetidores por su gran belleza natural y paisajes enriquecedores. Un viaje donde la naturaleza es el principal escenario. Los itinerarios que recorren el mar Báltico, visitan las capitales bálticas más destacadas: Copenhague, Estocolmo, San Petersburgo, Helsinki o Tallín.

Además de estos itinerarios más clásicos, también existen cruceros por las islas británicas e Irlanda, Islandia, e incluso algunos que visitan Groenlandia o las Spitzberguen. Podrás encontrar una gran cantidad de itinerarios diversos en la zona del Norte de Europa. No lo dudes, embárcate en un crucero por el Norte de Europa. ¡Te encantará!

Ver vídeo
Ver vídeo

Calendario de salidas Norte de Europa