¡Hola!
Gracias por visitarnos. Inicia sesión para acceder a ofertas únicas y exclusivas para ti.
La flota de Cunard está compuesta por cuatro maravillosos barcos: Queen Mary 2, Queen Elizabeth, Queen Victoria y el nuevo Queen Anne. Cada uno es de gran escala, con su propia personalidad y estilo, y elegante hasta el más mínimo detalle: el escenario perfecto para visitar los destinos más bellos o explorar nuevas tierras.Al embarcar en un barco Cunard te verás impresionado por las dimensiones de las modernas instalaciones y sus refinados detalles.El Servicio White Star - Claramente Cunard, se caracteriza por ser un servicio gentil y personalizado. Atento y amable. Refinado y discreto. Todas estas palabras se aplican al describir el famoso servicio White Star Service TM de Cunard, el más alto nivel de refinamiento británico a bordo. Cada nuevo día a bordo te ofrece una variedad de opciones gastronómicas, bares y salones, y actividades para satisfacer todos tus caprichos. Sus características Suites Grill se encuentran en todos los barcos, y como sus propios nombres indican, son las estancias más majestuosas a bordo. Sus huéspedes tienen acceso exclusivo a un restaurante para cada tipo de suite, con la más exquisita cocina, un servicio White Star impecable y un asistente a bordo.Bienvenido a Cunard, donde una aventura inolvidable está a punto de comenzar....
Después de un día de aventuras, la comodidad del camarote sin duda te cautivará. Sábanas de suave algodón, mobiliario confortable y un atento servicio de habitaciones para hacer de tu propio espacio personal un refugio tranquilo para recargar fuerzas y estar listo para lo que el mañana pueda traer.
Los buques de Cunard han estado cruzando el Atlántico hacia Nueva York desde 1840, fecha en la que se estableció el primer y único servicio regular transoceánico. Hoy en día, solamente el Queen Mary 2 efectúa este viaje de forma regular, y no solo se mantiene tan glamuroso y emocionante como siempre sino que sigue siendo una de las experiencias más emblemáticas que existen en el mundo de la navegación.
La gastronomía es una gran experiencia dentro de los barcos de Cunard allá donde quiera que viajen. Desde el desayuno hasta la cena tendrás donde poder elegir. Tendrás tu mesa reservada en uno de los restaurantes de renombre, en función del camarote donde te alojes. Cada plato que elijas será cocinado a tu gusto, presentado con exquisito gusto y servido con el vino que lo complemente a la perfección.
El vestuario de la cena depende de cada ocasión. Algunas noches son más relajadas y casuales, pero siempre ofreciendo la posibilidad de deslumbrar en cada ocasión. Después de una interesante charla podrás disfrutar de una bebida en cualquiera de los elegantes bares, donde siempre serás bienvenido.
Los días pueden estar llenos de actividades y conversaciones fascinantes, sobre la vida a bordo, deportes o simplemente el descubrimiento de una nueva afición. También puedes tener días tranquilos disfrutando del SPA o pasar la tarde en compañía de un buen libro en la piscina. Las tardes a bordo son mágicas. El bullicio de las barras de los bares se mezcla con las conversaciones, el teatro cobra vida y la pista del baile del Queens Room se llena. En cubierta, la brisa acaricia y acompaña a los paseos haciéndolos inolvidables. Mientras, las estrellas reclaman ser admiradas al tiempo que se disfruta de una bebida en alguno de los bares cercanos a la piscina.