Saint Maarten, España, Francia

Crucero de 16 días desde La Romana (R.Dominicana) a bordo del Costa Fascinosa

Itinerario: Salida desde el puerto de La Romana (R.Dominicana), visitando Philipsburg (St. Maarten), Santa Cruz de Tenerife , Cádiz, Barcelona (España), Marsella (Francia) y desembarque en el puerto de Savona (Italia).
desde $12,511MXN Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Saint Maarten, España, Francia

Crucero de 16 días desde La Romana (R.Dominicana) a bordo del Costa Fascinosa

desde $12,511MXN Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble.

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior I1

Interior I2

Interior I3

Interior I4

Cabina Exterior

Exterior E1

Exterior E2

Cabina con Balcón

Balcón B1

Balcón B2

Balcón B3

Suite

Mini Suite con balcón MS

Suite con balcón S

Gran Suite con balcón GS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono (52) 998 387 0033

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 La Romana (R.Dominicana) Embarque | Salida: 23:59H
Día 3 Philipsburg (St. Maarten) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 10 Santa Cruz de Tenerife Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 12 Cádiz Llegada: 10:00H | Salida: 18:00H 8h en destino
Día 14 Barcelona (España) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 15 Marsella (Francia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 16 Savona (Italia) Llegada: 09:00H
Itinerario del Crucero Saint Maarten, España, Francia - Costa Cruceros

Saint Maarten, España, Francia

16 días de crucero a bordo del Costa Fascinosa. Salida desde el puerto de La Romana (R.Dominicana), visitando Philipsburg (St. Maarten), Santa Cruz de Tenerife , Cádiz, Barcelona (España), Marsella (Francia) y desembarque en el puerto de Savona (Italia).

Itinerario del Crucero Saint Maarten, España, Francia - Costa Cruceros
Itinerario del Crucero Saint Maarten, España, Francia - Costa Cruceros

La Romana (R.Dominicana)

Desde Isla Catalina como desde La Romana, se realizan las mismas visitas. Se puede visitar el pueblo de Altos de Chavón, una perfecta reconstrucción del año 1700 de una aldea mediterránea, si el puerto de llegada es Isla Catalina se inicia la visita desde el complejo turístico de casa de campo un lugar conocido por su preciosa playa y su turismo de élite, también hay que visitar Santo Domingo, la Catedral Católica de América, el nuevo faro a Colón y el museo Alcázar.

Ver cruceros desde La Romana (R.Dominicana)
Itinerario del Crucero Saint Maarten, España, Francia - Costa Cruceros

Philipsburg (St. Maarten)

Philipsburg es la capital de las Antillas Holandesas y se encuentra en la isla de St. Marteen. La isla se situa a unos 240 kilómetros al este de Puerto Rico. Su gran importancia se debe a que fue y sigue siendo, un importante puerto para el comercio internacional.

La isla se encuentra dividida en dos mitades. Philipsburg se encuentra en la parte sur, mientras que el norte es territorio de ultramar francés. St. Marteen ha sufrido en los últimos años un fuerte incremento demográfico, debido al fuerte desarrollo del turismo. La inmigración preponderante es de ascendencia haitiana, francesa y dominicana.

Ver cruceros a Philipsburg (St. Maarten)
Itinerario del Crucero Saint Maarten, España, Francia - Costa Cruceros

Santa Cruz de Tenerife

Tenerife, la Isla más grande del Archipiélago Canario, te hará descubrir paisajes increíbles, desde la costa hasta la montaña. Recorre cascos históricos como el de la Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con edificios espectaculares como el Auditorio de Tenerife, obra del arquitecto e ingeniero Santiago Calatrava y que acoge una riquísima programación de música y danza de todos los estilos y orígenes. Además de la cultura y la gastronomía, en Santa Cruz podrás disfrutar de sus típicas playas doradas, calas de arena negra, acantilados y de exótica naturaleza.

Ver cruceros a Santa Cruz de Tenerife
Itinerario del Crucero Saint Maarten, España, Francia - Costa Cruceros

Cádiz

Conocida como la Costa de la Luz, sus luminosas ciudades, pueblos y playas .Su gran bagage cultural proviene de la influencia de los pueblos que han pasado por la ciudad, que la configuran como un enjambre de culturas de gran riqueza. Excelentes mariscos a buen precio, recorrer sus rincones por las calles y callejuelas del aparte antigua, mirar monumentos, la bahía...

Ver cruceros a Cádiz
Itinerario del Crucero Saint Maarten, España, Francia - Costa Cruceros

Barcelona (España)

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros a Barcelona (España)
Itinerario del Crucero Saint Maarten, España, Francia - Costa Cruceros

Marsella (Francia)

Marsella, ciudad de contrastes, de riqueza y de decadencia, de mar y de monte, todo esto y mucho más es Marsella. El emblemático Puerto Viejo, corazón de la ciudad, es el mayor monumento sin duda. La parte alta, las playas y las islas, y las grandes avenidas decimonónicas son otros de los atractivos más destacados. Marsella goza de varias joyas arquitectónicas como son la Catedral, la Abadía de San Víctor de Marsella, el Palais Longchamp (Museo de Bellas Artes), la basílica de Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If, lugares que no debemos dejar de visitar.

Ver cruceros a Marsella (Francia)
Itinerario del Crucero Saint Maarten, España, Francia - Costa Cruceros

Savona (Italia)

Savona es una ciudad que abunda en historia y comercio. Territorio de panoramas nuevos, donde el clima dulce y templado del mar permite disfrutar de la ribera todo el año. La provincia de Savona, además de tener muchos Museos y pueblos medievales ricos de historia, posee reservas naturales para explorar. En la costa, además de visitar el monumento más importante de Savona, el Priamar, un castillo fortalecido recientemente restaurado y localizado cerca del puerto, puede disfrutar de una amplia gama de restaurantes, locales nocturnos y establecimientos. Son numerosas las fiestas sagradas y populares que hacen revivir las antiguas tradiciones locales, donde pasar unos días rodeado de naturaleza y degustar los productos típicos. Si decides visitar Milán, no puedes perderte el Duomo de Milán, una de las catedrales góticas más impresionantes del mundo con una capacidada para 40.000 personas en su interior.

Ver cruceros a Savona (Italia)

El barco: Costa Fascinosa

Piscina
Costa Fascinosa
Costa Fascinosa
Casino

Un escenario de belleza extraordinaria.

Probablemente es el barco más glamuroso de la flota. A bordo del Costa Fascinosa viajarás en compañía de las más famosas obras de autor y del mundo del cine: de Luchino Visconti a David Lynch. Ambientes refinados e intrigantes, atmósferas sugerentes y llenas de encanto para un crucero en compañía de los grandes protagonistas de las películas más bonitas de la historia. 

Año de Construcción 2012
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 290 m.
Tonelaje 112.000 tn.
Capacidad Pasajeros 3800
Núm de Tripulantes 1110
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Bien 29:1
Nº Cubiertas 12
Nº Camarotes 1508
Nº camarotes interiores 580
Nº camarotes con balcón 650
Ver ficha técnica del Costa Fascinosa

¿Qué incluye?

Participación en todas las actividades a bordo y animación

Desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes principales y el buffet con la posibilidad de encontrar platillos para dietas especiales (Libre de gluten, vegano, vegetariano, entre otros). En la opción Todo Incluido, tendrás las bebidas incluidas bajo el paquete My Drinks. 

Acitividades y entretenimiento para toda la familia durante todo el crucero 

Alojamiento en la cabina elegida, con todas las comodidades: baño privado con jabón y jabón líquido para la regadera, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte. Limpieza diaria precisa y ropa de cama requerida para la estancia (sábanas y toallas).

Acceso al Gimnasio y pista de trote en el barco 

¿Qué no incluye?

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas. A excepción de la tarifa Todo Incluido que cuenta con el paquete de bebidas incluido.

Internet a bordo (Wi-Fi) 

Servicios Médicos

Room Service o servicio de Desayuno en el camarote

Excursiones 

Restaurantes de Especialidades

Spa y servicios especiales 

Cargos por servicio (Propinas) que deben ser pagados a bordo al finalizar el crucero, en base a los días transcurridos y que cubre los servicios hoteleros. El importe diario varía en función de la fecha de salida del crucero, categoría de camarote seleccionada, del destino y de la moneda de a bordo. Los niños entre 4 y 14 años pagaran el 50% de los cargos. 

Promociones y ventajas

  • Hasta 3 MSI

    Reserva tu crucero pagando hasta 3 Meses Sin Intereses con tarjetas bancarias participantes

    Hasta 3 Meses sin Intereses pagando con las tarjetas de crédito Santander, Bancomer, HSBC, Banamex y American Express. No aplican las tarjetas emitidas en el extranjero. Se requiere una compra mínima de $ 2,000 MXN.

  • Opción para incluir Bebidas

    Selecciona la opción Todo Incluido y disfruta del paquete de bebidas "My Drinks" incluido en tu crucero para categorías Interior, Vista al Mar y Balcón. En suites, podrás disfrutar del paquete de bebidas "My Drinks Plus" al seleccionar la opción.

    Para obtener el paquete de bebidas incluidas deberá seleccionar la tarifa Todo Incluido al momento de reservar tu crucero.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más