México

Crucero de 16 días desde Miami (Florida) a bordo del Norwegian Bliss

Itinerario: Salida desde el puerto de Miami (Florida), visitando Cruising, Cruising, Cartagena de Indias (Colombia), Colon (Panamá), Canal de Panamá (Panamá), Cruising, Puntarenas (Costa Rica), Cruising, Puerto Quetzal, Gu
desde $30,841MXN Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero México

Crucero de 16 días desde Miami (Florida) a bordo del Norwegian Bliss

desde $30,841MXN Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble.

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

IF

IB

Interior - IA

I4

Cabina Exterior

Exterior - OB

Exterior - OA

O5

O4

Cabina con Balcón

Exterior con Balcón - BF

BB

Exterior con Balcón - BA

B4

Exterior con Balcón - B9

Exterior con Balcón - B1

Suite

Mini Suite con Balcón - MC

MB

M4

Mini Suite con Balcon - MA

Mini Suite con Balcón - M6

Mini Suite - M9

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono (52) 998 387 0033

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Miami (Florida) Embarque | Salida: 17:30H
Día 2 Cruising
Día 3 Cruising
Día 4 Cartagena de Indias (Colombia) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 5 Colon (Panamá) Llegada: 09:00H | Salida: 20:00H 11h en destino
Día 6 Canal de Panamá (Panamá)
Día 7 Cruising
Día 8 Puntarenas (Costa Rica) Llegada: 07:00H | Salida: 20:00H 13h en destino
Día 9 Cruising
Día 10 Puerto Quetzal, Guatemala Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 11 Cruising
Día 12 Manzanillo Llegada: 12:45H | Salida: 20:00H 8h en destino
Día 13 Puerto Vallarta (México) Llegada: 07:00H | Salida: 15:00H 8h en destino
Día 14 Cabo San Lucas (México) Llegada: 07:00H | Salida: 15:00H 8h en destino
Día 15 Cruising
Día 16 Los Ángeles (California) Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

México

16 días de crucero a bordo del Norwegian Bliss. Salida desde el puerto de Miami (Florida), visitando Cruising, Cruising, Cartagena de Indias (Colombia), Colon (Panamá), Canal de Panamá (Panamá), Cruising, Puntarenas (Costa Rica), Cruising, Puerto Quetzal, Guatemala, Cruising, Manzanillo, Puerto Vallarta (México), Cabo San Lucas (México), Cruising y desembarque en el puerto de Los Ángeles (California).

Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Miami (Florida)

Se cree que su nombre deriva de la palabra india "mayaimi" que significa agua abundante.Importante centro de finanzas, cuenta con el puerto de cruceros más grande e importante del Mundo, excelente destino para conocer la parte latina de los EE.UU.Es el punto de encuentro de artistas y bohemios.Es una de las mejores zonas de paseos a pie, la pequeña Habana es el lugar donde habitan los cientos de exiliados cubanos que han huido de la isla, son los que han dado vida a la ciudad bilungüe más grande del pais. Al sur de esta zona de ubica Coral Gables, un selecto y elegante barrio surcado por bonitos canales navegables, fuentes y plazas. Para hacer un recorrido guiado puede escoger el Old Town Trolley que tiene recorridos de hasta 90 minutos y que sale de Bayside. Miami Beach, entre Biscayne Bay y el Atlántico constituye una de las zonas más fascinantes del Great Miami. Aquí prevalecen las construcciones de arte decó, el ambiente sofisticado, las mejores playas...

Ver cruceros desde Miami (Florida)
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Cruising

Ver cruceros a Cruising
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Cruising

Ver cruceros a Cruising
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Cartagena de Indias (Colombia)

Abrigado por la bahía del mar del Caribe, el puerto posee las fortificaciones más completas de América del Sur. Un sistema de zonas divide la ciudad en tres barrios distintos : San Pedro con la catedral y numerosos palacios de estilo andaluz, San Diego donde vivían los mercaderes y la pequeña burguesía y Gethsemani, el barrio popular. Hoy en día, este patrimonio cultural sufre de las presiones del surpoblación, de la especulación inmobiliaria y del tráfico excesivo.

Ver cruceros a Cartagena de Indias (Colombia)
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Colon (Panamá)

Es un atractivo muy importante turístico por las razones de influencia económica en el mundo, pero además porque fue bendecida con una naturaleza exuberante. Hay clásico en la ciudad que resultan imperdibles para quienes llegan aquí como la represa de Gatun, que fue construida para sostener al río Chagres. También debes conocer el fuerte San Lorenzo, aquí podrás disfrutar de una rica y espesa selva de especies que podrás observar.

Uno de los paraísos de Colon es Portobelo, un pueblo muy pequeño de apenas 3000 habitantes que es muy visitado por turistas. Este pueblo es el lugar ideal para quienes disfrutan del buceo. Muy cerquita de aquí podrás ir a Isla Grande, es la más larga y extensa de la región. Esta rodeada de arrecifes de corales lo cual la hace un escenario ideal para el buceo, pero también ofrece buenas costas para practicar surf.

Ver cruceros a Colon (Panamá)
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Canal de Panamá (Panamá)

El interés por establecer una ruta corta desde el Atlántico al Pacífico comenzó con los exploradores de Centroamérica a principios del siglo XVI. El mismo Hernán Cortés, conquistador de México, sugirió la construcción de un canal a través del istmo de Tehuantepec. A lo largo de la historia fueron varios los intentos y los proyectos, pero todos quedaron postergados u olvidados. Fernando de Lesseps, constructor del Canal de Suez, comenzó la obra pero, por motivos económicos y políticos, fue llevado al fracaso. Finalmente los Estados Unidos se hicieron cargo de la empresa. La construcción del Canal de Panamá fue uno de los trabajos de ingeniería más grandes de todos los tiempos. Se calculó que el canal se completaría en diez años; sin embargo, antes de lo previsto, en el verano de 1914 estaba ya en funcionamiento. La obra supuso no sólo la excavación de unos 143 millones de m3 de tierra, sino además el saneamiento de toda la denominada Zona del Canal (que estaba infestada de mosquitos que propagaban la fiebre amarilla y la malaria). El trabajo de saneamiento lo llevó a cabo el cuerpo médico del Ejército de los Estados Unidos, que erradicó las enfermedades casi por completo. El coste final del canal fue de 336 millones de dólares. Panamá tiene el control del Canal y la soberanía plena sobre la llamada Zona del Canal, desde del 31 de diciembre de 1999.

Ver cruceros a Canal de Panamá (Panamá)
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Cruising

Ver cruceros a Cruising
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Puntarenas (Costa Rica)

Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una especie de avenida peatonal que bordea el océano, y en la cual se encuentra toda clase de negocios: hoteles, bares, heladerías, discotecas, etc. También esta en esta provincia el Museo Histórico Marino y el Parque Marino el cual es muy reciente en la ciudad. Los carnavales de la ciudad de Puntarenas destacan como la más famosa fiesta popular de la provincia, se realizan a principios del mes de Febrero, gente de todo el país se acerca a festejar; también sobresale el Festival del Mar, en el mes de febrero y las fiestas de la Virgen del Mar, en julio, cuando se realizan desfiles de embarcaciones pesqueras decoradas. Puntarenas se destaca por su deliciosa comida costeña entre algunos platillos se puede mencionar el vigoron, el ceviche puntarenense, las chuchecas y como no mencionar un postre sabroso y refrescante el granizado (reconocido popularmente como Churchill).

Ver cruceros a Puntarenas (Costa Rica)
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Cruising

Ver cruceros a Cruising
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Puerto Quetzal, Guatemala

Se encuentra ubicado en el departamento de Escuintla, Guatemala en el litoral Pacífico, a 98 Km de la Ciudad Capital. Hay una salida hacia el mar para realizar pesca deportiva, la cual es una de las más abundantes de la región.

Ver cruceros a Puerto Quetzal, Guatemala
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Cruising

Ver cruceros a Cruising
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Manzanillo

Manzanillo es el puerto comercial más grande en la costa del Pacífico de México. Lo que atrae a los viajeros, sin embargo, es la belleza escénica de la bahía: montañas cargadas de jungla se elevan sobre calas rocosas y playas de arena dorada. Las aguas costeras ofrecen buceo excelente y algunas de las mejores pescas del mundo.

Ver cruceros a Manzanillo
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Puerto Vallarta (México)

La ciudad de Puerto Vallarta, título que se le concedió a partir de 1968 al hasta entonces municipio del mismo nombre, en el estado de Jalisco, tiene como actividad principal el turismo. Cuenta para ello con una excelente infraestructura que le permite recibir gran número de visitantes de todas las latitudes durante todo el año. Presenta buen clima, seco en la estación más fría y húmedo en verano. Sus hoteles son aptos para el visitante más exigente, y su puerto y aeropuerto de categoría internacional. Las amplias y arenosas playas de Puerto Vallarta (Careyes, Las Ánimas, Mismaloya y Tamarindo) son muy apreciadas, y la pesca, el parasailing (paracaidismo con lancha motora) y los paseos en catamarán, son algunas de las actividades más practicadas.

Ver cruceros a Puerto Vallarta (México)
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Cabo San Lucas (México)

Cabo San Lucas es una moderna ciudad que cuenta con atractivos turísticos naturales y una interesante vida nocturna. Está ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y bañada por las aguas del océano Pacífico. Su clima es cálido. En sus costas se forman fuertes corrientes marinas que producen la erosión de sus rocas y la formación de arcos rocosos y farallones, que son el principal atractivo turístico natural. De esas formaciones se destacan los llamados Finisterre y El Arco, donde el Pacífico se encuentra con las tibias aguas del Mar de Cortés. La región cuenta con un refugio para varias especies de fauna marina, cerca de un profundo cañón que se abre frente a la costa. También se encuentra emplazado aquí un puerto de cabotaje dedicado a la pesca. El desarrollo industrial debido a esta actividad se vio impulsado con el establecimiento de una empacadora de mariscos. San Lucas se ha convertido en un lugar turístico favorito por sus extensas playas y la belleza de su litoral marítimo. Los pescadores la reconocen como lugar excepcional porque se consigue la captura de ejemplares únicos. Desde los campos de golf ubicados cerca del mar, al mismo tiempo que se practica este deporte, pueden contemplarse las migraciones de las ballenas que pasan en sus viajes muy cerca de la costa. El visitante cuenta, además, con la posibilidad de alojarse en hoteles de primera categoría, de conocer sus elegantes tiendas y de visitar sus variados restaurantes y centros nocturnos, como los famosos Hard Rock Café y Planet Hollywood.

Ver cruceros a Cabo San Lucas (México)
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Cruising

Ver cruceros a Cruising
Itinerario del Crucero México - Norwegian Cruise Line

Los Ángeles (California)

Es conocida por que alberga a varias industrias del espectáculo como la música, el cine, televisión y arte. La industria del cine es una de las más importantes dentro de la ciudad, especialmente en Hollywood. Varias entidades dedicadas a la apreciación cinematográfica poseen sus sedes en Los Ángeles, incluyendo la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y el American Film Institute.

El Puerto de Los Ángeles está ubicado en la Bahía de San Pedro en el distrito de San Pedro, aproximadamente a 30 km al sur del centro de la ciudad.

Ver cruceros a Los Ángeles (California)

El barco: Norwegian Bliss

Imagina lo increíble. Embárcate en unas vacaciones como nunca antes.

El Norwegian Bliss, el barco más nuevo y fascinante de NCL, te dejará una estela de dicha con todo lo que disfrutarás a bordo. Enfrenta esas difíciles curvas cerradas en la pista de carreras más grande en alta mar y apunta a las estrellas en un combate galáctico de laser tag. Admira el imponente paisaje desde el Salón Mirador de 180 grados. Disfruta de un maravilloso atardecer y luego viaja en el tiempo, para un trago en Happy Hour Prohibition – The Musical. O adelanta algunas décadas, hasta los años sesenta, con Jersey Boys, el musical ganador del Tony Award®.

Año de Construcción 2018
Manga (Ancho) 41 m.
Eslora (Largo) 330 m.
Tonelaje 168.028 tn.
Capacidad Pasajeros 4004
Núm de Tripulantes 1731
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 42:1
Nº Cubiertas 20
Nº Camarotes 2043
Nº camarotes interiores 454
Nº camarotes con balcón 1084
Ver ficha técnica del Norwegian Bliss

¿Qué incluye?

Los huéspedes que se hospedan en Suite reciben comodidades adicionales, según la categoría del alojamiento.

Camarote con televisión, caja de seguridad, secador de cabello y productos para baño

Uso de piscinas y tinas de hidromasaje exteriores 

Desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes principales y buffet

Entretenimiento a bordo (excepto las cenas con espectáculo)

Café, té, agua sin gas y té helado durante las comidas y zumos durante el desayuno.

¿Qué no incluye?

Cargo por servicio (Propinas) a pagar despues de reservar o al finallizar el crucero

Comidas en los restaurantes de especialidades, con precios a la carta o cargo adicional 

Tratamientos de belleza y spa, uso de las instalaciones del spa en la mayoría de los barcos

Llamadas telefónicas del barco a tierra, cargos de telefonía móvil, e-mail, Internet y envíos de fax.

Boliche, apuestas en el casino, excursiones en tierra, algunas clases de fitness y otros cursos, servicios de lavandería, compras en las tiendas de a bordo, servicios de fotografía.

Promociones y ventajas

  • 50% descuento

    Hasta 50% de descuento

    El descuento aplica en la tarifa del 1o y 2o. pasajero, es válido para nuevas reservaciones. El descuento ya está aplicado en el precio final de crucero.

  • Hasta 3 MSI

    Reserva tu crucero pagando hasta 3 Meses Sin Intereses con tarjetas bancarias participantes

    Hasta 3 Meses sin Intereses pagando con las tarjetas de crédito Santander, Bancomer, HSBC, Banamex y American Express. No aplican las tarjetas emitidas en el extranjero. Se requiere una compra mínima de $ 2,000 MXN.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más