Islandia

Crucero de 11 días desde Reykjavik (Islandia) a bordo del Norwegian Prima

Itinerario: Salida desde el puerto de Reykjavik (Islandia), visitando Isafjord (Islandia), Akureyri (Islandia), Cruising, Geiranger (Noruega), Alesund (Noruega), Bergen (Noruega), Cruising, Amsterdam (Holanda), Zeebrugge (
desde $25,783MXN Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Islandia

Crucero de 11 días desde Reykjavik (Islandia) a bordo del Norwegian Prima

desde $25,783MXN Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble.

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior en OFerta IX

Interior IF

Interior IB

Interior Familiar I4

Interior IA

Cabina Exterior

Exterior en Oferta OX

Exterior con ventana redonda OB

Exterior amplia con ventana redonda OA

Exterior Familiar O4

Exterior O2

Cabina con Balcón

Balcón en Oferta BX

Balcón BF

Balcón BB

Balcón Familiar B4

Balcón BA

Club Balcón en oferta MX

Balcón con acceso al Spa Thermal B9

Balcón en popa B1

Suite

Suite Club con Balcón MB

Suite Club con balcón MA

Club Suite con balcón grande M2

Suite Club Familiar con Balcón M4

Suite Familiar con balcón grande SL

Suite con Balcón Grande SI

Suite con balcón grande SK

Suite Familiar con balcón SJ

The Haven Penthouse con Balcón HE

Suite Club con Balcón grande SH

The Haven Penthouse con balcón grande HB

The Haven Owners Suite con balcón grande H5

The Haven Owners Suite con balcón grande H4

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono (52) 998 387 0033

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Reykjavik (Islandia) Embarque | Salida: 18:00H
Día 2 Isafjord (Islandia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 3 Akureyri (Islandia) Llegada: 06:00H | Salida: 16:00H 10h en destino
Día 4 Cruising
Día 5 Geiranger (Noruega) Llegada: 11:00H | Salida: 20:00H 9h en destino
Día 6 Alesund (Noruega) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 7 Bergen (Noruega) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 8 Cruising
Día 9 Amsterdam (Holanda) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 10 Zeebrugge (Brujas) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 11 Southampton (Londres) Llegada: 06:00H
Itinerario del Crucero Islandia - Norwegian Cruise Line

Islandia

11 días de crucero a bordo del Norwegian Prima. Salida desde el puerto de Reykjavik (Islandia), visitando Isafjord (Islandia), Akureyri (Islandia), Cruising, Geiranger (Noruega), Alesund (Noruega), Bergen (Noruega), Cruising, Amsterdam (Holanda), Zeebrugge (Brujas) y desembarque en el puerto de Southampton (Londres).

Itinerario del Crucero Islandia - Norwegian Cruise Line
Itinerario del Crucero Islandia - Norwegian Cruise Line

Reykjavik (Islandia)

Islandia es la segunda isla más grande de Europa y se la conoce como la tierra de hielo y fuego. En la capital, Reikiavik, comprobarás que es una ciudad muy cosmopolita y adaptada a su tiempo. Es tanta la variedad turística y natural que ofrece que te costará decidirte entre géiseres, glaciares y aguas termales. Ciudad llena de contrastes donde encontrarás construcciones típicas de uno de los países más jóvenes del mundo y edificios futuristas.

Ver cruceros desde Reykjavik (Islandia)
Itinerario del Crucero Islandia - Norwegian Cruise Line

Isafjord (Islandia)

Capital de la región de Westfjords. Es uno de los puertos naturales más bellos del país. Ofrece hermosos paisajes de montaña en una atmósfera urbana. Los que buscan cultura e historia, no pueden la oportunidad de visitar el Museo Marítimo, que se encuentra en uno de los edificios más antiguos de Isafjord.

Ver cruceros a Isafjord (Islandia)
Itinerario del Crucero Islandia - Norwegian Cruise Line

Akureyri (Islandia)

Akureyri es una ciudad en el norte de Islandia. Es el cuarto centro urbano del país, tras Reykjavík, Hafnarfjörður y Kópavogur, con una población de 17.253 habitantes en diciembre de 2007. Situada en el lado oeste del fiordo Eyjafjörður, justo en su base, a las orillas del río Glerá. Está rodeada de montañas, la mayor de ellas Súlur a 1.213 metros sobre el nivel del mar, y Hlíðarfjall a 1.116 metros. Establecida en 1602 como punto de comercio con Dinamarca, no obtuvo el estatuto de ciudad hasta 1786.Fue ya en el siglo XIX cuando la ciudad experimentó un gran desarrollo, en gran parte por el fin de las restricciones monopolistas impuestas por la corona. Poco después de 1840 se convirtió en un importante centro industrial, dividiéndose en dos zonas bien diferencias: los comerciantes residían en la zona sur de Akureyri, mientras que las clases trabajadoras lo hacían en la zona norte. En 1900 la ciudad sufrió nuevos cambios con la creación de la compañía Kaupfélag Eyfirðinga og Akureyrar que trajo gran prosperidad a sus habitantes. Hoy en día, y a pesar de seguir dedicándose al sector industrial, la ciudad ha apostado por la implantación de sectores dedicados a las nuevas tecnologías, así como intentar promover el turismo. Es digno de visitar el jardín botánico Lystigardur Akureyrar.

Ver cruceros a Akureyri (Islandia)
Itinerario del Crucero Islandia - Norwegian Cruise Line

Cruising

Ver cruceros a Cruising
Itinerario del Crucero Islandia - Norwegian Cruise Line

Geiranger (Noruega)

La mayor atracción turística de Escandinavia: los hijos de los hielos que han erosionado las montañas, dejando a penetrar en el mar, los fiordos se encuentran entre las formaciones naturales más impresionantes de la Tierra. La tierra de los fiordos del Sur, o más bien al sur-oeste de Noruega. De hecho, las cuatro regiones son: Más y Romsdal, Sogn y Fjordane Hordaland, y Rogaland. La atracción absoluta más famoso es el Sognefjord, el fiordo más cerca, más profundo y más largo que el mundo. Doscientos kilómetros de ramas azul alrededor del cual se nutre, salvaje, un salvaje, incontrolable. Pocos lugares en el mundo disfrutar de una naturaleza tan majestuoso. Este es el fiordo de Noruega, la región de fuertes contrastes, donde la naturaleza reina hay término medio. Una naturaleza en tres colores (verde, blanco y azul), los de los acantilados colgantes y musgo verde, cascadas cientos de pies de los glaciares, el mar por todas partes. Baste decir que los veinte glaciares en Noruega, once se encuentran en la región de los fiordos. Desde el glaciar hasta el fiordo hasta el mar, no hecho por más de dos horas. Te invitamos a disfrutar con nosotros del lado de cuento de hadas de los Fiordos de Noruega

Ver cruceros a Geiranger (Noruega)
Itinerario del Crucero Islandia - Norwegian Cruise Line

Alesund (Noruega)

Alesund es una ciudad exageradamente marítima por su emplazamiento sobre siete islas de la costa oeste de Noruega. Además de su clima y actividad portuaria ligadas al mar como distintivo, la ciudad cuenta con una arquitectura destacada en casi todas las zonas por su estilo Art Noveau. En los alrededores de Alesund, la naturaleza toma formas imponentes y tan representativas de los paisajes nórdicos europeos: fiordos y pueblos que se alternan entre los fríos paisajes pero con una belleza notable. Alesund, es además sede de eventos de proyección nacional e internacional como el Festival de la Comida de Noruega

Ver cruceros a Alesund (Noruega)
Itinerario del Crucero Islandia - Norwegian Cruise Line

Bergen (Noruega)

Bergen, la antigua capital del Reino de Noruega es, sin duda, la ciudad más bella de este país. Con apenas 225.000 habitantes, su atractivo no reside sólo en el legendario muelle de pescadores Bryggen o en sus iglesias y fortalezas medievales, sino que es también puerta de entrada a los impresionantes fiordos de la costa. Una ciudad con los pies en el mar, la cabeza en las nubes y el corazón en su justo lugar. Una ciudad rebosante de contagioso entusiasmo que se transmite natural y espontáneamente a los visitantes.

Ver cruceros a Bergen (Noruega)
Itinerario del Crucero Islandia - Norwegian Cruise Line

Cruising

Ver cruceros a Cruising
Itinerario del Crucero Islandia - Norwegian Cruise Line

Amsterdam (Holanda)

Famosa por las numerosas atracciones que ofrece y sus bicicletas, Ámsterdam no te dejará indiferente. Te gustará más aún tras recorrer sus calles, los numerosos canales, el Mercado de las Flores, el Barrio Rojo o los famosos museos de Van Gogh y Anna Frank. Mientras paseas, no olvides fijarte en cada edificio, pues cada uno esconde una maravilla.

Ver cruceros a Amsterdam (Holanda)
Itinerario del Crucero Islandia - Norwegian Cruise Line

Zeebrugge (Brujas)

Ya sólo su nombre lo indica. Brujas es una ciudad de cuento de hadas, en la que podrás disfrutar de un ambiente mágico e inolvidable a través de sus románticos canales, puentes, callejuelas y edificios históricos. Tanto es así, que su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2.000.

Ver cruceros a Zeebrugge (Brujas)
Itinerario del Crucero Islandia - Norwegian Cruise Line

Southampton (Londres)

Southampton es una ciudad del sur de Inglaterra y uno de los principales puertos del Reino Unido. Está situada aproximadamente a mitad de camino entre Portsmouth y Bournemouth, y unos 110 km al sudoeste de Londres. Es la ciudad más cercana al Parque Nacional de New Forest. Se encuentra en el extremo norte de Southampton Water, en la desembocadura de los ríos Test e Itchen. Su puerto es famoso por haber sido el punto de partida del Titanic en su viaje inaugural.

Ver cruceros a Southampton (Londres)

El barco: Norwegian Prima

Diseñado para superar todas las expectativas 

Contempla el horizonte en Infinity Beach, da un paseo sobre el agua en nuestro nuevo puente de cristal y descubre muchas otras experiencias realmente increíbles. No esperes ni un segundo a que te sirvan esa segunda ronda, ni nada más. Deléitate con el gran nivel de atención del personal de nuestros barcos y siente que eres nuestra máxima prioridad.

Año de Construcción 2022
Tonelaje 142500 tn.
Capacidad Pasajeros 3215
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 44:1
Nº Cubiertas 20
Ver ficha técnica del Norwegian Prima

¿Qué incluye?

Los huéspedes que se hospedan en Suite reciben comodidades adicionales, según la categoría del alojamiento.

Camarote con televisión, caja de seguridad, secador de cabello y productos para baño

Uso de piscinas y tinas de hidromasaje exteriores 

Desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes principales y buffet

Entretenimiento a bordo (excepto las cenas con espectáculo)

Café, té, agua sin gas y té helado durante las comidas y zumos durante el desayuno.

¿Qué no incluye?

Cargo por servicio (Propinas) a pagar despues de reservar o al finallizar el crucero

Comidas en los restaurantes de especialidades, con precios a la carta o cargo adicional 

Tratamientos de belleza y spa, uso de las instalaciones del spa en la mayoría de los barcos

Llamadas telefónicas del barco a tierra, cargos de telefonía móvil, e-mail, Internet y envíos de fax.

Boliche, apuestas en el casino, excursiones en tierra, algunas clases de fitness y otros cursos, servicios de lavandería, compras en las tiendas de a bordo, servicios de fotografía.

Promociones y ventajas

  • 50% descuento

    Hasta 50% de descuento

    El descuento aplica en la tarifa del 1o y 2o. pasajero, es válido para nuevas reservaciones. El descuento ya está aplicado en el precio final de crucero.

  • Hasta 3 MSI

    Reserva tu crucero pagando hasta 3 Meses Sin Intereses con tarjetas bancarias participantes

    Hasta 3 Meses sin Intereses pagando con las tarjetas de crédito Santander, Bancomer, HSBC, Banamex y American Express. No aplican las tarjetas emitidas en el extranjero. Se requiere una compra mínima de $ 2,000 MXN.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más