Jamaica, Islas Caimán, México

Crucero de 8 días desde Miami (Florida) a bordo del MSC Seascape

Itinerario: Salida desde el puerto de Miami (Florida), visitando Ocho Ríos (Jamaica), George Town (Islas Caimán), Cozumel (México), Ocean Cay (Bahamas) y desembarque en el puerto de Miami (Florida).
desde $11,533MXN Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Jamaica, Islas Caimán, México

Crucero de 8 días desde Miami (Florida) a bordo del MSC Seascape

desde $11,533MXN Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble.
avatar

Encuentra el precio más barato de forma rápida y sencilla!

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior Bella (Garantizado) IB

Interior Deluxe IR1

Interior Deluxe IR2

Interior Premium IL1

Cabina Exterior

Exterior Bella (Garantizado) OB

Exterior Deluxe OR1

Cabina con Balcón

Exterior con Balcón Bella (Garantizado)

Exterior con Balcón Deluxe BR1

Exterior con Balcón Deluxe BR2

Exterior con Balcón Deluxe BR3

Exterior con Balcón Deluxe BR4

Exterior con Balcón Aurea BA

Suite

Junior Suite Aurea SM

Suite Premium Aurea SL1

Suite Premium Aurea con Terraza SLT

Suite Premium Aurea con jacuzzi SLW

Grand Suite Aurea SX

Yacht Club Interior Suite YIN

Grand Suite Aurea 2 Habitaciones

Yacht Club Deluxe Suite YC1

Yacht Club Grand Suite Deluxe YCP

Yacht Club Royal Suite YC3

Yacht Club Owners Suite YC4

Descubre las Experiencias MSC

Experiencia

Experiencia 'Bella'

Vive un crucero de ensueño con quienes conocen los mares mejor que nadie. Las tarifas 'Bella' son la mejor forma de disfrutar del confort a bordo de un elegante y moderno crucero.

  • Relájate en un equipado camarote y prueba la gran variedad de restaurantes con exquisiteces de la co...

Experiencia

Experiencia 'Fantastica'

Saborea el estilo Mediterráneo con un crucero consagrado al confort y la flexibilidad. Las tarifas 'Fantastica' ofrecen todos los beneficios de 'Bella' y más privilegios.

  • Elige entre nuestros lujosos camarotes (camarotes Super Familiares según disponibilidad) localizados...

Experiencia

Experiencia 'Aurea'

Deja que el bienestar, los mimos y la tranquilidad protagonicen tu crucero. Además de todas las ventajas de 'Bella' y 'Fantastica', las tarifas 'Aurea' ofrecen una serie de beneficios para el relax de cuerpo y mente. Las mejores Suites y camarotes con balcón en las mejores ubicaciones.

  • Rehúye del estrés con el embarque prioritario para luego relajarte en un elegante camarote donde enc...

Experiencia

Experiencia 'MSC Yacht Club'

Descubre un auténtico yate de lujo a bordo de un barco de crucero, un lugar que ofrece privacidad y exclusividad en un mundo de posibilidades. Disfrutarás del lujo de un club privado y, a la vez, de una amplia gama de instalaciones de ocio y entretenimiento en las zonas comunes del barco. Bienvenido a MSC Yacht Club, una experiencia única.

  • Suites generosamente equipadas, servicio de mayordomo las 24 horas y recepción exclusiva son sólo el...

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono (52) 998 387 0033

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Miami (Florida) Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Navegación
Día 3 Ocho Ríos (Jamaica) Llegada: 09:00H | Salida: 17:00H 8h en destino
Día 4 George Town (Islas Caimán) Llegada: 08:00H | Salida: 16:00H 8h en destino
Día 5 Cozumel (México) Llegada: 10:00H | Salida: 18:00H 8h en destino
Día 6 Navegación
Día 7 Ocean Cay (Bahamas) Llegada: 08:00H | Salida: 20:00H 12h en destino
Día 8 Miami (Florida) Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero Jamaica, Islas Caimán, México - MSC Cruceros

Jamaica, Islas Caimán, México

8 días de crucero a bordo del MSC Seascape. Salida desde el puerto de Miami (Florida), visitando Ocho Ríos (Jamaica), George Town (Islas Caimán), Cozumel (México), Ocean Cay (Bahamas) y desembarque en el puerto de Miami (Florida).

Itinerario del Crucero Jamaica, Islas Caimán, México - MSC Cruceros
Itinerario del Crucero Jamaica, Islas Caimán, México - MSC Cruceros

Miami (Florida)

Se cree que su nombre deriva de la palabra india "mayaimi" que significa agua abundante.Importante centro de finanzas, cuenta con el puerto de cruceros más grande e importante del Mundo, excelente destino para conocer la parte latina de los EE.UU.Es el punto de encuentro de artistas y bohemios.Es una de las mejores zonas de paseos a pie, la pequeña Habana es el lugar donde habitan los cientos de exiliados cubanos que han huido de la isla, son los que han dado vida a la ciudad bilungüe más grande del pais. Al sur de esta zona de ubica Coral Gables, un selecto y elegante barrio surcado por bonitos canales navegables, fuentes y plazas. Para hacer un recorrido guiado puede escoger el Old Town Trolley que tiene recorridos de hasta 90 minutos y que sale de Bayside. Miami Beach, entre Biscayne Bay y el Atlántico constituye una de las zonas más fascinantes del Great Miami. Aquí prevalecen las construcciones de arte decó, el ambiente sofisticado, las mejores playas...

Ver cruceros desde Miami (Florida)
Itinerario del Crucero Jamaica, Islas Caimán, México - MSC Cruceros

Ocho Ríos (Jamaica)

Ocho Rios, 67 millas (108 km) al este de la Bahía de Montego, está en un tazón profundo apoyado por colinas y fronted verdes por la Playa ancha y recolectada ostras de Tortuga y un puerto de escollo-refugió. El pueblo es popular con va los barcos, que arrojan a 400.000 pasajeros al año en calles compactas y sin encanto de Ochi. Si los placeres de chillón de la Playa de Tortuga obtienen demasiado, hay la natación menos urbanizada las opciones cerca al este. La Hondonada del helecho, un par de interior de millas, zigzags para acerca de tres millas por el cañón de un arroyo viejo. Los árboles forman un dosel de arriba, filtrando la luz subacuática. Es mejor visitar la hondonada a primera hora de la mañana, antes los vapores de tráfico reúnen en una neblina gruesa. Las Caídas del Río de Dunn, 2 millas (3 km) al oeste del pueblo, es la atracción mejor conocida de Jamaica. Usted también quizás se olvide acerca de tratar de evitar las multitudes aquí unen apenas la serie que gatea arriba los niveles de la piedra caliza ese stairstep 600 p (180m) hacia abajo a la playa en una serie de cascadas y piscinas. El agua es refrescar fresca y las caídas son dadas sombra por pluviselva alta. Menos que una milla aún más al oeste, Riéndose Aguas rocian a una playa pequeña fabulosa, aunque las caídas no sean lo que ellos eran desde que ser utilizados por una planta de la hidroelectricidad.

Ver cruceros a Ocho Ríos (Jamaica)
Itinerario del Crucero Jamaica, Islas Caimán, México - MSC Cruceros

George Town (Islas Caimán)

George Town es la capital y la ciudad principal de las Islas Caimán, un territorio de ultramar británico y situada en la isla de Gran Caimán. Vive lo que la revista National Geographic llama una de las experiencias más enriquecedoras del mundo submarino: la ciudad de las rayas Stingray. Ver para creer.

Ver cruceros a George Town (Islas Caimán)
Itinerario del Crucero Jamaica, Islas Caimán, México - MSC Cruceros

Cozumel (México)

De corazón mexicano y alma caribeña, Cozumel es un Paraiso donde se unen tradición, sabor y alegría. Siempre se encontrará con una cara amable y una cálida bienvenida que hará su visita inolvidable. Famoso a nivel mundial por sus arrecifes de coral, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos como: buceo, pesca deportiva, snorkel, kayak y más. La mayor parte del territorio virgen al centro de la isla de Cozumel se encuentra cubierto por selva y lagunas cenagosas que son el hogar de pequeños mamíferos y aves endémicas que siempre han habitado la isla. Cabe mencionar al Parque Nacional, símbolo de Cozumel y la Reserva Ecológica Punta Sur. Esta enorme zona protegida al borde sur de la isla donde se encuentra Punta Celarain y su faro histórico, así como la Laguna Colombia, que es refugio para muchas de las especies endémicas de la isla y otras formas de vida amenazadas, como la tortuga marina y sus zonas de nidos. Con sus bellas playas y el folclor de sus habitantes, Cozumel es el destino ideal para lunamieleros, que deseen disfrutar de coloridos atardeceres de inigualable belleza, caminatas en playas desiertas a la luz de la luna, nadar en sus cristalinas aguas azules y cenas románticas a la luz de las velas.

Ver cruceros a Cozumel (México)
Itinerario del Crucero Jamaica, Islas Caimán, México - MSC Cruceros

Ocean Cay (Bahamas)

Situadas en la misma parte del Atlántico que baña las playas de Malibú y Miami, se encuentran las Bimini, unas islas que pertenecen a Bahamas.MSC Cruceros ha colaborado con este país para convertir el Cayo en una reserva próspera y un exclusivo lugar de vacaciones : Ocean Cay MSC Reserva Marina.Aquí podrás admirar más de diez maravillosas playas, una amplia y tranquila laguna, las típicas viviendas de un pequeño asentamiento de Bahamas y mucho más. Entre lo mejor de Ocean Cay se encuentran las actividades deportivas acuáticas, perfectas para adultos y niños. Además, las familias tendrán una parte de la isla dedicada a ellas no muy lejos del lugar en el que atracarán los barcos y completamente equipada. Los viajeros más románticos, en cambio, podrán imaginar su boda en una playa del norte de la isla, o simplemente pasear al anochecer.

Ver cruceros a Ocean Cay (Bahamas)
Itinerario del Crucero Jamaica, Islas Caimán, México - MSC Cruceros

Miami (Florida)

Se cree que su nombre deriva de la palabra india "mayaimi" que significa agua abundante.Importante centro de finanzas, cuenta con el puerto de cruceros más grande e importante del Mundo, excelente destino para conocer la parte latina de los EE.UU.Es el punto de encuentro de artistas y bohemios.Es una de las mejores zonas de paseos a pie, la pequeña Habana es el lugar donde habitan los cientos de exiliados cubanos que han huido de la isla, son los que han dado vida a la ciudad bilungüe más grande del pais. Al sur de esta zona de ubica Coral Gables, un selecto y elegante barrio surcado por bonitos canales navegables, fuentes y plazas. Para hacer un recorrido guiado puede escoger el Old Town Trolley que tiene recorridos de hasta 90 minutos y que sale de Bayside. Miami Beach, entre Biscayne Bay y el Atlántico constituye una de las zonas más fascinantes del Great Miami. Aquí prevalecen las construcciones de arte decó, el ambiente sofisticado, las mejores playas...

Ver cruceros desde Miami (Florida)

El barco: MSC Seascape

Un diseño innovador que te conectará con el mar

Una auténtica joya en el mar, gemelo del MSC Seashore. Esta joya con diseño vanguardista te hará disfrutar del mar como nunca antes. Cuenta con 13.000 metros cuadrados de cubiertas exteriores donde podrás encontrar espacios diseñados para el relax, para entretenimiento y aventuras, opciones para comer y beber, tomar el sol o darte un chapuzón en sus piscinas Reúne todo para que sea toda una experiencia inolvidable.

Año de Construcción 2022
Manga (Ancho) 41 m.
Eslora (Largo) 323 m.
Tonelaje 169500 tn.
Capacidad Pasajeros 4140
Núm de Tripulantes 1413
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 41:1
Nº Cubiertas 20
Nº Camarotes 2026
Ver ficha técnica del MSC Seascape

¿Qué incluye?

Desayuno, almuero y cena en el restaurante principal y buffet. Con buffet gourmet abierto de 06:00 a 02:00 horas.

En los cruceros MSC, los cargos por servicio (propinas) son obligatorios y serán incluidos en el precio final del crucero. 

Camarotes elegantemente equipados con cama matrimonial convertible en dos camas individuales, aire acondicionado, closets amplios, cuarto de baño privado con ducha o bañera, TV interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi, minibar y caja fuerte.  Servicios con costo adicional

Agua, café y jugos en determinadas áreas del barco.

Cinco clubs dirigidos a diferentes edades con servicios especializados y actividades de entretenimiento (de 0 a 17 años) de 09:00 a 01:00 horas.

Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competencias, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro. Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años. Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas. Piscinas e hidromasajes, sala de relajación.

Días y noches temáticas como White Party, Fiesta Flower Power, talent show...

Espectáculos en vivo estilo Broadway y actividades de entretenimiento durante todo el crucero

Piscinas cubiertas (sólo en algunos barcos) y piscinas al aire libre con actividades programadas.

Bares con música en vivo y discotecas (consumo no incluido)

Cena de gala.

Gimnasio vanguardista con las mejores instalaciones Technogym®

Entrada al Casino totalmente equipado y abierto hasta la madrugada.

¿Qué no incluye?

Compras durante el crucero 

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas (excepto agua no embotellada, café y té durante las comidas) 

Acceso y servicios del Spa (salvo el acceso al área termal en las categorías Aurea y Yacht Club)  

Restaurante de Especialidades

Internet a bordo del crucero (Wi-Fi) 

Promociones y ventajas

  • Hasta 12 MSI

    Reserva tu crucero pagando hasta 12 Meses Sin Intereses con tarjetas bancarias participantes

    Hasta 12 Meses sin Intereses pagando con las tarjetas de crédito Santander, Bancomer, HSBC, Banamex y American Express. No aplican las tarjetas emitidas en el extranjero. Se requiere una compra mínima de $ 2,000 MXN. El número de mensualidades será determinado de acuerdo al monto de reservación y el itinerario seleccionado.

  • ¡Propinas incluidas!

    Las propinas ya están incluidas en el precio total de la reserva

    Durante el crucero encontrarás personal en todo el barco que le proporcionará un servicio excelente. Cuentan con el apoyo de otros tantos empleados y tripulantes que trabajan duro entre bastidores para garantizar el mejor servicio en cada momento a bordo. El Cargo por Servicio (Propinas) es obligatorio y ahora se encuentra incluido en el precio total. Este cargo no se aplica a los niños menores de 2 años en la fecha de salida del crucero.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más