México, Costa Rica, Panamá, Aruba

Crucero de 17 días desde Los Ángeles (California) a bordo del Coral Princess

Itinerario: Salida desde el puerto de Los Ángeles (California), visitando Manzanillo, Huatulco (México), San Juan del Sur (Nicaragua), Puntarenas (Costa Rica), Fuerte Amador (Panamá), Canal de Panamá (Panamá), Oranjestad (
desde $42,287MXN -15% $36,075MXN Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero México, Costa Rica, Panamá, Aruba

Crucero de 17 días desde Los Ángeles (California) a bordo del Coral Princess

desde $36,075MXN Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble.

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior IF

Interior IE

Interior ID

Interior IC

Interior IB

Interior IA

Cabina Exterior

Exterior OE

Exterior OC

Exterior OB

Exterior (vista obstruida) OZ

Exterior OD

Exterior Premium O6

Exterior Premium O5

Exterior (vista obstruida) OY

Exterior (vista obstruida) OW

Exterior (vista obstruida) OV

Cabina con Balcón

Exterior con Balcón BF

Exterior con Balcón BE

Exterior con balcón (vista obstruida) BZ

Exterior con Balcón BD

Exterior con balcón (vista obstruida) BY

Exterior con Balcón BC

Exterior con Balcón BB

Exterior con Balcón BA

Exterior con balcón Premium B2

Exterior con balcón Premium B1

Suite

Mini-Suite exterior con Vista obstruida MY

Mini-Suite exterior ME

Mini-Suite exterior MD

Mini-Suite exterior MB

Club Class Mini Suite M1

Vista Suite S6

Premium Suite S5

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono (52) 998 387 0033

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Los Ángeles (California) Embarque | Salida: 15:00H
Día 2-3 Navegación
Día 4 Manzanillo Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 5 Navegación
Día 6 Huatulco (México) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 7 Navegación
Día 8 San Juan del Sur (Nicaragua) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 9 Puntarenas (Costa Rica) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 10 Navegación
Día 11 Fuerte Amador (Panamá) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 12 Canal de Panamá (Panamá) Llegada: 06:00H | Salida: 16:30H 10h en destino
Día 13 Navegación
Día 14 Oranjestad (Aruba) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 15-16 Navegación
Día 17 Fort Lauderdale (Miami) Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero México, Costa Rica, Panamá, Aruba - Princess Cruises

México, Costa Rica, Panamá, Aruba

17 días de crucero a bordo del Coral Princess. Salida desde el puerto de Los Ángeles (California), visitando Manzanillo, Huatulco (México), San Juan del Sur (Nicaragua), Puntarenas (Costa Rica), Fuerte Amador (Panamá), Canal de Panamá (Panamá), Oranjestad (Aruba) y desembarque en el puerto de Fort Lauderdale (Miami).

Itinerario del Crucero México, Costa Rica, Panamá, Aruba - Princess Cruises
Itinerario del Crucero México, Costa Rica, Panamá, Aruba - Princess Cruises

Los Ángeles (California)

Es conocida por que alberga a varias industrias del espectáculo como la música, el cine, televisión y arte. La industria del cine es una de las más importantes dentro de la ciudad, especialmente en Hollywood. Varias entidades dedicadas a la apreciación cinematográfica poseen sus sedes en Los Ángeles, incluyendo la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y el American Film Institute.

El Puerto de Los Ángeles está ubicado en la Bahía de San Pedro en el distrito de San Pedro, aproximadamente a 30 km al sur del centro de la ciudad.

Ver cruceros desde Los Ángeles (California)
Itinerario del Crucero México, Costa Rica, Panamá, Aruba - Princess Cruises

Manzanillo

Manzanillo es el puerto comercial más grande en la costa del Pacífico de México. Lo que atrae a los viajeros, sin embargo, es la belleza escénica de la bahía: montañas cargadas de jungla se elevan sobre calas rocosas y playas de arena dorada. Las aguas costeras ofrecen buceo excelente y algunas de las mejores pescas del mundo.

Ver cruceros a Manzanillo
Itinerario del Crucero México, Costa Rica, Panamá, Aruba - Princess Cruises

Huatulco (México)

Huatulco es un paraíso de playas con aguas translúcidas y arenas doradas que se ubica a 277 km de la ciudad de Oaxaca y a 50 min. En avión desde la Ciudad de México. Se localiza en la costa del Pacífico y su vegetación de selva baja le proporcionan un clima cálido subhúmedo, con una temperatura media anual de 28°C que garantizan días soleados durante casi todo el año.

Ver cruceros a Huatulco (México)
Itinerario del Crucero México, Costa Rica, Panamá, Aruba - Princess Cruises

San Juan del Sur (Nicaragua)

Ver cruceros a San Juan del Sur (Nicaragua)
Itinerario del Crucero México, Costa Rica, Panamá, Aruba - Princess Cruises

Puntarenas (Costa Rica)

Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una especie de avenida peatonal que bordea el océano, y en la cual se encuentra toda clase de negocios: hoteles, bares, heladerías, discotecas, etc. También esta en esta provincia el Museo Histórico Marino y el Parque Marino el cual es muy reciente en la ciudad. Los carnavales de la ciudad de Puntarenas destacan como la más famosa fiesta popular de la provincia, se realizan a principios del mes de Febrero, gente de todo el país se acerca a festejar; también sobresale el Festival del Mar, en el mes de febrero y las fiestas de la Virgen del Mar, en julio, cuando se realizan desfiles de embarcaciones pesqueras decoradas. Puntarenas se destaca por su deliciosa comida costeña entre algunos platillos se puede mencionar el vigoron, el ceviche puntarenense, las chuchecas y como no mencionar un postre sabroso y refrescante el granizado (reconocido popularmente como Churchill).

Ver cruceros a Puntarenas (Costa Rica)
Itinerario del Crucero México, Costa Rica, Panamá, Aruba - Princess Cruises

Fuerte Amador (Panamá)

El potencial turístico de Fuerte Amador, se debe a su privilegiada ubicación en la entrada del Canal por el litoral Pacífico, donde se goza de una espectacular vista de la capital.

Ver cruceros a Fuerte Amador (Panamá)
Itinerario del Crucero México, Costa Rica, Panamá, Aruba - Princess Cruises

Canal de Panamá (Panamá)

El interés por establecer una ruta corta desde el Atlántico al Pacífico comenzó con los exploradores de Centroamérica a principios del siglo XVI. El mismo Hernán Cortés, conquistador de México, sugirió la construcción de un canal a través del istmo de Tehuantepec. A lo largo de la historia fueron varios los intentos y los proyectos, pero todos quedaron postergados u olvidados. Fernando de Lesseps, constructor del Canal de Suez, comenzó la obra pero, por motivos económicos y políticos, fue llevado al fracaso. Finalmente los Estados Unidos se hicieron cargo de la empresa. La construcción del Canal de Panamá fue uno de los trabajos de ingeniería más grandes de todos los tiempos. Se calculó que el canal se completaría en diez años; sin embargo, antes de lo previsto, en el verano de 1914 estaba ya en funcionamiento. La obra supuso no sólo la excavación de unos 143 millones de m3 de tierra, sino además el saneamiento de toda la denominada Zona del Canal (que estaba infestada de mosquitos que propagaban la fiebre amarilla y la malaria). El trabajo de saneamiento lo llevó a cabo el cuerpo médico del Ejército de los Estados Unidos, que erradicó las enfermedades casi por completo. El coste final del canal fue de 336 millones de dólares. Panamá tiene el control del Canal y la soberanía plena sobre la llamada Zona del Canal, desde del 31 de diciembre de 1999.

Ver cruceros a Canal de Panamá (Panamá)
Itinerario del Crucero México, Costa Rica, Panamá, Aruba - Princess Cruises

Oranjestad (Aruba)

La próspera capital de Aruba, sueño de todo comprador, aunque no sea puerto libre de impuestos , se cobran mínimos.Las costumbres de Aruba han sido influidas a un mayor grado que las de cualquier isla cercana por aquellas de sudamércia, por lo que la vida en América es distintivamente latina.

Ver cruceros a Oranjestad (Aruba)
Itinerario del Crucero México, Costa Rica, Panamá, Aruba - Princess Cruises

Fort Lauderdale (Miami)

Fort Lauderdale es una ciudad de los Estados Unidos situada en la costa sudeste de la Florida, y localizada entre las ciudades de Miami y Palm Beach. Es conocida como La Venecia de América debido a la gran cantidad de canales intercosteros navegables que la recorren. Es ciudad hermana de Medellín, Colombia. Séptima ciudad más grande del estado de Florida, posee un atractivo clima propicio para el turismo y también los negocios, condición ésta que la está llevando a convertirse en un centro de negocios internacionales de primer orden.

Ver cruceros a Fort Lauderdale (Miami)

El barco: Coral Princess

Regrese como nuevo
Coral Princess
Coral Princess en Alaska

Coral Princess es uno de los dos buques de la flota princesa construido especialmente para navegar a través del Canal de Panamá! El noventa por ciento de sus camarotes tienen vista al mar, con 700 balcones disponibles

El Coral Princess, junto con el Island Princess, fue diseñado para navegar por Alaska y el Canal de Panamá. Este barco ofrece el 90% de cabinas exteriores, la mayoría con balcones privados, para que puedas disfrutar de las vistas de los itinerarios que ofrece esta naviera. Además, a bordo del Coral Princess tendrás una amplia gama de opciones a la hora de comer, ya sea en el restaurante italiano Sabatini's Trattoria o el Bayou Café, el primer restaurante al estilo Nueva Orleans en alta mar. Otra primicia de Princess es tener sus propios Martini Bar y Churchill's Cigar Bar.

Año de renovación 2019
Manga (Ancho) 32,20 m.
Eslora (Largo) 295 m.
Tonelaje 91.627 tn.
Capacidad Pasajeros 2.000
Núm de Tripulantes 895
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 46:1
Nº Cubiertas 16
Nº Camarotes 1000
Nº camarotes interiores 108
Nº camarotes con balcón 735
Ver ficha técnica del Coral Princess

¿Qué incluye?

Desayuno, almuerzo y cena en restaurante principal (Buffet, pizzeria y otras opciones informales) 

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada

En todos los restaurantes y bares: agua no embotellada, café americano, té y limonada durante todo el día, así como jugos durante el desayuno

Actividades a bordo.

Programas para niños y adolescentes.

¿Qué no incluye?

Cargo por servicio (Propinas) Serán agregadas automáticamente a su cuenta a bordo diariamente. Se agrega un 15% de propina a los cargos del bar y las cuentas de vinos del comedor.

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Excursiones en tierra

Restaurantes de especialidad a la carta.

Promociones y ventajas

  • Hasta 3 MSI

    Reserva tu crucero pagando hasta 3 Meses Sin Intereses con tarjetas bancarias participantes

    Hasta 3 Meses sin Intereses pagando con las tarjetas de crédito Santander, Bancomer, HSBC, Banamex y American Express. No aplican las tarjetas emitidas en el extranjero. Se requiere una compra mínima de $ 2,000 MXN.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más