Alaska

Crucero de 8 días desde Vancouver (Canadá) a bordo del Radiance of the Seas

Itinerario: Salida desde el puerto de Vancouver (Canadá), visitando Juneau (Alaska), Estrecho Icy, Sitka (EEUU), Skagway (EEUU), Glaciar Hubbard (EEUU) y desembarque en el puerto de Seward (Alaska).
desde $14,389MXN Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Alaska

Crucero de 8 días desde Vancouver (Canadá) a bordo del Radiance of the Seas

desde $14,389MXN Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble.

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior en oferta ZI

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono (52) 998 387 0033

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Vancouver (Canadá) Embarque | Salida: 16:00H
Alaska Inside Passage Experiencia a bordo
Día 3 Juneau (Alaska) Llegada: 13:00H | Salida: 22:00H 9h en destino
Día 4 Estrecho Icy Llegada: 08:00H | Salida: 20:00H 12h en destino
Día 5 Sitka (EEUU) Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 6 Skagway (EEUU) Llegada: 07:00H | Salida: 15:30H 8h en destino
Día 7 Glaciar Hubbard (EEUU) Llegada: 08:00H | Salida: 11:00H 3h en destino
Día 8 Seward (Alaska) Llegada: 06:00H
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Alaska

8 días de crucero a bordo del Radiance of the Seas. Salida desde el puerto de Vancouver (Canadá), visitando Juneau (Alaska), Estrecho Icy, Sitka (EEUU), Skagway (EEUU), Glaciar Hubbard (EEUU) y desembarque en el puerto de Seward (Alaska).

Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Vancouver (Canadá)

Situada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica (Canadá), en la cala Burrard (un brazo del estrecho de Georgia), es un importante puerto de la costa del océano Pacífico y el centro comercial, industrial, financiero, turístico y cultural de la provincia. Sus principales productos son objetos metálicos y de madera, petróleo refinado, alimentos preparados y material impreso. Hay importantes carreteras y líneas ferroviarias, y un aeropuerto internacional en la cercana isla de Sea. Es una ciudad cosmopolita con edificios grandes y modernos, de notable elegancia, que son prueba de su glorioso pasado y que se mezclan con la arquitectura más vanguardista. Entre los numerosos espacios abiertos se destacan el Parque Stanley, que alberga el acuario público y un zoológico, y el Parque Vanier, donde se encuentran el Museo de Vancouver, con una colección de arte y objetos aborígenes, el Museo Marítimo y el Planetario H. R. MacMillan. Otros lugares de interés son la Galería de Arte de Vancouver, los Jardines Botánicos Van Dusen, Chinatown, sede de una de las más importantes comunidades chinas de América, y Gastown, la restauración de una antigua zona de la ciudad. Vancouver es sede de la Universidad de la Columbia Británica. En esta pequeña joya del Canadá los visitantes podrán encontrar lugares románticos donde realizar paseos inolvidables, y los amantes de la naturaleza disfrutar del panorama que ofrecen el Estrecho de Georgia y las montañas que lo enmarcan.

Ver cruceros desde Vancouver (Canadá)
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean
Experiencia a bordo

Alaska Inside Passage

Es una región todavía intacta del continente americano. Enmarcada por glaciares y cubierta por frondosos bosques de abetos, es un maravilloso laberinto de islas y canales. Montañas y acantilados que tocan el cielo (hogar de las águilas calvas) se precipitan en cataratas imponentes y vuelcan aguas que sirven de hábitat a leones marinos, delfines y ballenas Las Primeras Naciones, comunidades indígenas, pueblan la región desde el principio de los tiempos, allí están los pueblos Tsimshian, Tlingit y Haida, de cuyas culturas se destacan notables expresiones artísticas, como sus característicos totems, de dramáticos significados religiosos. Pescadores, leñadores y buscadores de minas fueron sumándose al variado mosaico de la historia y la cultura de este lugar, y el pasado ruso dejó como legado iglesias que se destacan por sus cúpulas en forma de cebollas y sus íconos fileteados de oro. Las aguas que los indígenas recorrían con sus canoas de cedro, son surcadas actualmente por los viajeros modernos en los ferries del estado de Alaska que comunican diferentes ciudades, así como por los más modernos cruceros, que llevan a los visitantes a sitios como el Monumento Nacional Misty Fjords, Tracy Arm y a la Bahía Glaciar.

Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Juneau (Alaska)

Juneau es una de las dos capitales de estado estadounidense a las que no se puede llegar por carretera. El único medio para llegar a ella es por avión o por barco. La población nativa es de origen tlingit, un pueblo de ricas tradiciones artísticas, con dominio del tejido, la escultura (tótems), la danza y el canto y otras cosas.

Ver cruceros a Juneau (Alaska)
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Estrecho Icy

El estrecho Icy se encuentra al oeste de Juneau y al norte del Archipiélago Alexander y la Tongass National Forest. Es un paso importante para los desplazamientos de animales como los leones marinos, especie amenazada de extinción, y las ballenas jorobadas, que encuentran alimento en sus aguas. Los pantanos del área costera son importantes como zona de descanso de variadas especies de pájaros y particularmente aves acuáticas. Toda la zona proporciona alimento a los osos pardos, también propios de la región. Así como a los castores, que fabrican sus diques con la abundante madera que encuentran en el viejo bosque de las islas.

Ver cruceros a Estrecho Icy
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Sitka (EEUU)

El pueblo nativo Tlingit, los rusos y los Americanos encontraron la prosperidad en Sitka. La mezcla dinámica de estas culturas dio forma a la historia del país a partir del siglo XVIII. Su atractivo más importante es el Parque Histórico Nacional, el más antiguo de Alaska, establecido como parque federal en 1890 y declarado monumento nacional en 1910. Es de interés para el visitante el trabajo de los artistas nativos, volcado en forma de tótems, traídos originalmente en 1905 de la Costa Noroeste y de la selva tropical. También los últimos ejemplos sobrevivientes de la arquitectura colonial rusa, como la Casa del Obispo, que data de 1843, y la Capilla de la Anunciación. Anualmente se realizan la Conferencia de las Ballenas y el Festival de Música de Verano. La pesca del salmón, por su parte, atrae a miles de fanáticos de este deporte cada temporada

Ver cruceros a Sitka (EEUU)
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Skagway (EEUU)

La Fiebre del Oro dejó innumerables historias y leyendas. También lugares como Skagway, junto a la ciudad de Dawson, y construcciones como el Pasaje Blanco y el Tren de Yukon Route, todo puesto al servicio de los buscadores del precioso metal dorado, el que muy pocos encontraron cumpliendo sus sueños de riqueza. La comunidad de Skagway no conoció mayor desarrollo desde entonces. Esto le ha permitido conservar su valor histórico y su antigua belleza, motivo de asombro de muchos visitantes. Por ejemplo, al recorrer el sendero de madera de Broadway Street y contemplar edificios de más de un siglo de edad. Miles de visitantes por año llegan en cruceros a esta región, ávidos -no de oro esta vez- sino del descubrimiento de un paisaje de singular belleza. La que sí es una riqueza inagotable.

Ver cruceros a Skagway (EEUU)
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Glaciar Hubbard (EEUU)

Esta belleza natural de Alaska, uno de los glaciares más activos del mundo, te dejará impresionado con sus 411 metros de altura.

Ver cruceros a Glaciar Hubbard (EEUU)
Itinerario del Crucero Alaska - Royal Caribbean

Seward (Alaska)

Única ciudad ubicada en el lado oriental de la península Kenai, Seward personifica la firmeza y el espíritu de los habitantes de la región. Sus casi 3000 almas tuvieron el coraje necesario para reconstruirla en 1964, cuando fue arrasada por un fuerte terremoto. Sus acantilados y sus casas de madera coloreadas profusamente hacen de su puerto un lugar muy pintoresco. El Parque Nacional del Fiordo Kenai, al que da acceso Seward, le ofrece al visitante toda su belleza y el atractivo de su fauna y su flora.

Ver cruceros a Seward (Alaska)

El barco: Radiance of the Seas

WindjammerCafe
camarote con balcon
Chefs
elevador

Asombrosas vistas del océano. Momentos de vacaciones sin igual

¿Tienes ganas de una experiencia deslumbrante en alta mar que combine unas travesías elegantes, vistas panorámicas y una amplia variedad de opciones gastronómicas? No busques más, tienes a tu disposición el Radiance of the Seas®. Con kilómetros de ventanas que rodean el vestíbulo central de nueve pisos, ascensores con vista al mar y amplios ventanales, nunca te perderás las vistas increíbles. Además, puedes elegir entre ocho experiencias culinarias diferentes, que van desde comidas casuales en el Boardwalk Dog House y el estilo familiar del restaurante italiano Giovanni's Table hasta las fabulosas brochetas de la Brasería brasileña Samba Grill. Otras características incluyen la guardería Royal Babies y Royal TotsSM, salones para huéspedes VIP y una pantalla gigante al aire libre junto a la piscina que exhibe estrenos durante el día y la noche. Ya sea que busques actividades aventureras, momentos relajantes o excelentes comidas, el Radiance of the Seas tiene las características para satisfacer a todos los gustos.

Año de Construcción 2001
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 293 m.
Tonelaje 90090 tn.
Capacidad Pasajeros 2501
Núm de Tripulantes 859
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 36:1
Nº Cubiertas 13
Nº Camarotes 1050
Nº camarotes interiores 237
Nº camarotes con balcón 577
Ver ficha técnica del Radiance of the Seas

¿Qué incluye?

El precio incluye camarote en la categoría elegida y limpieza diaria del mismo.

Actividades exclusivas a bordo de los barcos más grandes 

Entretenimiento exclusivo de Royal Caribbean como: Cats, Grease, Mamma Mia, Saturday Night Fever, espectáculos de patinaje sobre hielo, grandes espectáculos en el Aquatheater. 

Desayuno, almuerzo y cena en restaurante principal, buffet, pizzerias y otras opciones de comida informales (con una selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas, té y limonada).

Programa para jóvenes y adolescentes.

¿Qué no incluye?

Restaurantes de especialidades.

Bebidas alcohólicas. Bebidas no alcohólicas (excluidos agua, limonada y té helado)

Excursiones en tierra. Fotografías.

Simulador de golf. Casino. Subastas de arte. Servicios médicos. Servicios de lavandería.

Servicio de habitaciones las 24 h.

Acceso a internet.

Cargo por servicio (Propinas) como una forma de recompensar a los miembros de la tripulación por su excelente servicio.

Promociones y ventajas

  • Hasta 12 MSI

    Reserva tu crucero pagando hasta 12 Meses Sin Intereses con tarjetas bancarias participantes

    Hasta 12 Meses sin Intereses pagando con las tarjetas de crédito Santander, Bancomer, HSBC, Banamex y American Express. No aplican las tarjetas emitidas en el extranjero. Se requiere una compra mínima de $ 2,000 MXN. El número de mensualidades será determinado de acuerdo al monto de reservación y el itinerario seleccionado.

Información importante

Requisitos para viajar a Canadá

A partir del 29 de febrero de 2024, los requerimientos para pasajeros mexicanos que visitan Canadá han sido modificados. Es importante consultar los requisitos necesarios para poder ingresar al país, ya que probablemente requiera una visa.

De acuerdo a la información publicada por el gobierno canadiense, la eTA (Electronic Travel Authorization) sólo es válida para ingresar por vía aérea a Canadá. En caso de estar viajando a Canadá por otro medio de transporte o realizar múltiples entradas, será necesario contar con una Visa Canadiense. Es responsabilidad del pasajero consultar y contar con todos los documentos necesarios para realizar su viaje.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más