Alaska

Crucero de 10 días desde Seattle, EE.UU a bordo del Norwegian Sun

Itinerario: Salida desde el puerto de Seattle, EE.UU, visitando Cruising, Sitka (EEUU), Glacier Bay (Alaska), Skagway (EEUU), Juneau (Alaska), Estrecho Icy, Ketchican (Alaska), Victoria (British Columbia, Canadá) y desemba
desde $17,045MXN Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Alaska

Crucero de 10 días desde Seattle, EE.UU a bordo del Norwegian Sun

desde $17,045MXN Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble.

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior en oferta IX

Interior IF

Interior IB

Interior IA

Interior Familiar I5

Interior Familiar I4

Cabina Exterior

Exterior en oferta OX

Exterior OK

Exterior OC

Exterior con ventana panorámica OB

Exterior OA

Exterior Familiar O4

Exterior Familiar O5

Cabina con Balcón

Exterior balcon en oferta BX

Balcón BF

Familiar con balcón B4

Balcón BB

Balcón BA

Familiar con balcón B5

Balcón B1

Suite

Mini Suite en oferta MX

Mini Suite MA

Mini Suite M1

Suite Penthouse con balcón SH

Penthouse SG

Penthouse SF

Owners Suite con balcón grande SA

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono (52) 998 387 0033

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Seattle, EE.UU Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Cruising
Día 3 Sitka (EEUU) Llegada: 11:00H | Salida: 20:00H 9h en destino
Día 4 Glacier Bay (Alaska)
Día 5 Skagway (EEUU) Llegada: 07:00H | Salida: 20:00H 13h en destino
Día 6 Juneau (Alaska) Llegada: 07:00H | Salida: 20:00H 13h en destino
Día 7 Estrecho Icy Llegada: 07:00H | Salida: 15:00H 8h en destino
Día 8 Ketchican (Alaska) Llegada: 06:30H | Salida: 13:00H 7h en destino
Día 9 Victoria (British Columbia, Canadá) Llegada: 19:30H | Salida: 23:59H 4h en destino
Día 10 Seattle, EE.UU Llegada: 06:00H
Itinerario del Crucero Alaska - Norwegian Cruise Line

Alaska

10 días de crucero a bordo del Norwegian Sun. Salida desde el puerto de Seattle, EE.UU, visitando Cruising, Sitka (EEUU), Glacier Bay (Alaska), Skagway (EEUU), Juneau (Alaska), Estrecho Icy, Ketchican (Alaska), Victoria (British Columbia, Canadá) y desembarque en el puerto de Seattle, EE.UU.

Itinerario del Crucero Alaska - Norwegian Cruise Line
Itinerario del Crucero Alaska - Norwegian Cruise Line

Seattle, EE.UU

La historia nos cuenta que esta ciudad se reveló como puerto importante durante la legendaria fiebre del oro del Yukón y Alaska a fines del siglo XIX. A partir de entonces se afianzó comercialmente y estableció sus enlaces a través del Pacífico con los países asiáticos. De allí viene parte importante de su población, también compuesta por naturales americanos, afro-americanos, latinos y escandinavos. Por su parte, la geografía nos dice que Seattle pertenece al estado de Washington, que es capital del condado de King, entre el golfo de Puget Sound y el lago Washington, y que es la ciudad más poblada del estado. Fue construida sobre una serie de colinas y es famosa por su pintoresco paisaje. En las afueras se encuentran los lagos Unión, Washington y Green. Las montañas del Parque Nacional Olympic se elevan al oeste y la cordillera de las Cascadas, dominada por el monte Rainier, se encuentra al este de la ciudad. Es un importante centro cultural, de gran sofisticación, revelada en su arquitectura, artes y moda. Cuenta con restaurantes de primera categoría, que ofrecen al visitante la posibilidad de saborear exquisitas comidas a base de mariscos procedentes de las aguas del Océano Pacífico que bañan sus costas. Tiene también importantes universidades, la del estado de Washington (la más antigua) data de 1861. En el noreste se encuentran los tres principales museos de la ciudad: el Museo de Historia e Industria, la Galería de Arte Henry y el Museo Estatal Conmemorativo de Washington Thomas Burke, con exposiciones sobre los indios nativos de la región. El turismo es uno de los pilares de su vasta economía y ofrece al viajero encanto y acceso a recreaciones espectaculares al aire libre.

Ver cruceros desde Seattle, EE.UU
Itinerario del Crucero Alaska - Norwegian Cruise Line

Cruising

Ver cruceros a Cruising
Itinerario del Crucero Alaska - Norwegian Cruise Line

Sitka (EEUU)

El pueblo nativo Tlingit, los rusos y los Americanos encontraron la prosperidad en Sitka. La mezcla dinámica de estas culturas dio forma a la historia del país a partir del siglo XVIII. Su atractivo más importante es el Parque Histórico Nacional, el más antiguo de Alaska, establecido como parque federal en 1890 y declarado monumento nacional en 1910. Es de interés para el visitante el trabajo de los artistas nativos, volcado en forma de tótems, traídos originalmente en 1905 de la Costa Noroeste y de la selva tropical. También los últimos ejemplos sobrevivientes de la arquitectura colonial rusa, como la Casa del Obispo, que data de 1843, y la Capilla de la Anunciación. Anualmente se realizan la Conferencia de las Ballenas y el Festival de Música de Verano. La pesca del salmón, por su parte, atrae a miles de fanáticos de este deporte cada temporada

Ver cruceros a Sitka (EEUU)
Itinerario del Crucero Alaska - Norwegian Cruise Line

Glacier Bay (Alaska)

Patrimonio de la Humanidad. El Parque Nacional Glacier Bay incluye 16 glaciares, de los cuales 12 de ellos expulsan icebergs a la bahía. Entre la fauna de la región se encuentran los osos, ciervos, ballenas, cabras montesas y aves acuáticas.

Ver cruceros a Glacier Bay (Alaska)
Itinerario del Crucero Alaska - Norwegian Cruise Line

Skagway (EEUU)

La Fiebre del Oro dejó innumerables historias y leyendas. También lugares como Skagway, junto a la ciudad de Dawson, y construcciones como el Pasaje Blanco y el Tren de Yukon Route, todo puesto al servicio de los buscadores del precioso metal dorado, el que muy pocos encontraron cumpliendo sus sueños de riqueza. La comunidad de Skagway no conoció mayor desarrollo desde entonces. Esto le ha permitido conservar su valor histórico y su antigua belleza, motivo de asombro de muchos visitantes. Por ejemplo, al recorrer el sendero de madera de Broadway Street y contemplar edificios de más de un siglo de edad. Miles de visitantes por año llegan en cruceros a esta región, ávidos -no de oro esta vez- sino del descubrimiento de un paisaje de singular belleza. La que sí es una riqueza inagotable.

Ver cruceros a Skagway (EEUU)
Itinerario del Crucero Alaska - Norwegian Cruise Line

Juneau (Alaska)

Juneau es una de las dos capitales de estado estadounidense a las que no se puede llegar por carretera. El único medio para llegar a ella es por avión o por barco. La población nativa es de origen tlingit, un pueblo de ricas tradiciones artísticas, con dominio del tejido, la escultura (tótems), la danza y el canto y otras cosas.

Ver cruceros a Juneau (Alaska)
Itinerario del Crucero Alaska - Norwegian Cruise Line

Estrecho Icy

El estrecho Icy se encuentra al oeste de Juneau y al norte del Archipiélago Alexander y la Tongass National Forest. Es un paso importante para los desplazamientos de animales como los leones marinos, especie amenazada de extinción, y las ballenas jorobadas, que encuentran alimento en sus aguas. Los pantanos del área costera son importantes como zona de descanso de variadas especies de pájaros y particularmente aves acuáticas. Toda la zona proporciona alimento a los osos pardos, también propios de la región. Así como a los castores, que fabrican sus diques con la abundante madera que encuentran en el viejo bosque de las islas.

Ver cruceros a Estrecho Icy
Itinerario del Crucero Alaska - Norwegian Cruise Line

Ketchican (Alaska)

Junto con Juneau (la capital), Anchorage, Fairbanks y Sitka, Ketchikan es una de las ciudades más importantes de Alaska. Está situada en la isla de Revillagigedo, 145 km al norte de Príncipe Rupert (Columbia británica) y 600 km al sur de Juneau. Como sede de actividades pesqueras, conserveras y madereras, prosperó de manera destacada durante el siglo XIX. Hasta ella llegaron trabajadores de todo el mundo. Los visitantes fanáticos de la naturaleza podrán apreciar los bosques tropicales húmedos (Alaska Rainforest Sanctuary) y el Monumento Nacional de Fiordos Nieblosos. Los interesados en la historia, el Saxman Native Village, el Tótem Heritage Center, el Tongass Historical Museum, y Creek Street, la pintoresca zona peatonal histórica.

Ver cruceros a Ketchican (Alaska)
Itinerario del Crucero Alaska - Norwegian Cruise Line

Victoria (British Columbia, Canadá)

La capital de la Columbia Británica, Victoria cuenta con muchos edificios históricos y algunos de los más fascinantes museos en el oeste de Canadá. La ciudad se beneficia de uno de los climas más benignos de Canadá, que permite a sus residentes a buscar placeres al aire libre durante todo el año.

Ver cruceros a Victoria (British Columbia, Canadá)
Itinerario del Crucero Alaska - Norwegian Cruise Line

Seattle, EE.UU

La historia nos cuenta que esta ciudad se reveló como puerto importante durante la legendaria fiebre del oro del Yukón y Alaska a fines del siglo XIX. A partir de entonces se afianzó comercialmente y estableció sus enlaces a través del Pacífico con los países asiáticos. De allí viene parte importante de su población, también compuesta por naturales americanos, afro-americanos, latinos y escandinavos. Por su parte, la geografía nos dice que Seattle pertenece al estado de Washington, que es capital del condado de King, entre el golfo de Puget Sound y el lago Washington, y que es la ciudad más poblada del estado. Fue construida sobre una serie de colinas y es famosa por su pintoresco paisaje. En las afueras se encuentran los lagos Unión, Washington y Green. Las montañas del Parque Nacional Olympic se elevan al oeste y la cordillera de las Cascadas, dominada por el monte Rainier, se encuentra al este de la ciudad. Es un importante centro cultural, de gran sofisticación, revelada en su arquitectura, artes y moda. Cuenta con restaurantes de primera categoría, que ofrecen al visitante la posibilidad de saborear exquisitas comidas a base de mariscos procedentes de las aguas del Océano Pacífico que bañan sus costas. Tiene también importantes universidades, la del estado de Washington (la más antigua) data de 1861. En el noreste se encuentran los tres principales museos de la ciudad: el Museo de Historia e Industria, la Galería de Arte Henry y el Museo Estatal Conmemorativo de Washington Thomas Burke, con exposiciones sobre los indios nativos de la región. El turismo es uno de los pilares de su vasta economía y ofrece al viajero encanto y acceso a recreaciones espectaculares al aire libre.

Ver cruceros desde Seattle, EE.UU

El barco: Norwegian Sun

Piscina
Restaurante Ginza Sushi
Norwegian Sun
Observatorio

El Norwegian Sun es un verdadero aventurero del mundo. 

A bordo encontrarás 16 diferentes opciones gastronómicas de todo el globo terráqueo, 12 bares y salas adaptados a tus preferencias de cada momento, un spa acogedor y espacios con altas dosis de entretenimiento, como el Stardust Lounge. 

Año de renovación 2018
Manga (Ancho) 33 m.
Eslora (Largo) 260 m.
Tonelaje 71104 tn.
Capacidad Pasajeros 2400
Núm de Tripulantes 968
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 30:1
Nº Cubiertas 13
Nº Camarotes 1001
Nº camarotes interiores 326
Nº camarotes con balcón 252
Ver ficha técnica del Norwegian Sun

¿Qué incluye?

Los huéspedes que se hospedan en Suite reciben comodidades adicionales, según la categoría del alojamiento.

Camarote con televisión, caja de seguridad, secador de cabello y productos para baño

Uso de piscinas y tinas de hidromasaje exteriores 

Desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes principales y buffet

Entretenimiento a bordo (excepto las cenas con espectáculo)

Café, té, agua sin gas y té helado durante las comidas y zumos durante el desayuno.

¿Qué no incluye?

Cargo por servicio (Propinas) a pagar despues de reservar o al finallizar el crucero

Comidas en los restaurantes de especialidades, con precios a la carta o cargo adicional 

Tratamientos de belleza y spa, uso de las instalaciones del spa en la mayoría de los barcos

Llamadas telefónicas del barco a tierra, cargos de telefonía móvil, e-mail, Internet y envíos de fax.

Boliche, apuestas en el casino, excursiones en tierra, algunas clases de fitness y otros cursos, servicios de lavandería, compras en las tiendas de a bordo, servicios de fotografía.

Promociones y ventajas

  • 50% descuento

    Hasta 50% de descuento

    El descuento aplica en la tarifa del 1o y 2o. pasajero, es válido para nuevas reservaciones. El descuento ya está aplicado en el precio final de crucero.

  • Hasta 3 MSI

    Reserva tu crucero pagando hasta 3 Meses Sin Intereses con tarjetas bancarias participantes

    Hasta 3 Meses sin Intereses pagando con las tarjetas de crédito Santander, Bancomer, HSBC, Banamex y American Express. No aplican las tarjetas emitidas en el extranjero. Se requiere una compra mínima de $ 2,000 MXN.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más