Honduras, México

Crucero de 8 días desde Galveston (Texas) a bordo del Harmony of the Seas

Itinerario: Salida desde el puerto de Galveston (Texas), visitando Roatán (Honduras), Costa Maya (México), Cozumel (México) y desembarque en el puerto de Galveston (Texas).
Se ha agotado la disponibilidad Lo sentimos, pero no hay categorias disponibles en este momento Ir a Cruceros

Crucero Honduras, México

Crucero de 8 días desde Galveston (Texas) a bordo del Harmony of the Seas

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Galveston (Texas) Embarque | Salida: 16:00H
Día 2-3 Navegación
Día 4 Roatán (Honduras) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 5 Costa Maya (México) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 6 Cozumel (México) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 7 Navegación
Día 8 Galveston (Texas) Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero Honduras, México - Royal Caribbean

Honduras, México

8 días de crucero a bordo del Harmony of the Seas. Salida desde el puerto de Galveston (Texas), visitando Roatán (Honduras), Costa Maya (México), Cozumel (México) y desembarque en el puerto de Galveston (Texas).

Itinerario del Crucero Honduras, México - Royal Caribbean
Itinerario del Crucero Honduras, México - Royal Caribbean

Galveston (Texas)

Galveston es una ciudad de Texas ubicada al noroeste del golfo de México. Atrae a numerosos turistas y veraneantes, gracias a sus edificios victorianos y extensas playas, así como al Parque estatal Isla de Galveston y a un yacimiento arqueológico que constituyen otros de los puntos de interés cercanos a la localidad.

Ver cruceros desde Galveston (Texas)
Itinerario del Crucero Honduras, México - Royal Caribbean

Roatán (Honduras)

Las Islas de la Bahía son un destino muy popular para turistas que desean realizar diversos tipos de actividades relacionadas con el mar, entre las cuales la más común es buceo. Roatán es la isla más grande de las tres; Tiene un aeropuerto internacional, al igual que un puerto que exporta e importa productos desde y hacia Honduras. Roatán es una de las zonas con más turismo extranjero en Honduras, junto con ciudades como Copán y La Ceiba.

Ver cruceros a Roatán (Honduras)
Itinerario del Crucero Honduras, México - Royal Caribbean

Costa Maya (México)

La Costa Maya se extiende a lo largo de 45 kilómetros de playa con los mismos atributos de Cancún: fina arena y mar azul turquesa, y una superficie de 19,400 hactáreas, de las cuales 60% de ellas están destinadas a la preservación ecológica. En ese espacio, paraíso de buceadores, se encuentra el Banco Chinchorro, uno de los principales atractivos del arrecife maya, el segundo arrecife mas importante del mundo.

Ver cruceros a Costa Maya (México)
Itinerario del Crucero Honduras, México - Royal Caribbean

Cozumel (México)

De corazón mexicano y alma caribeña, Cozumel es un Paraiso donde se unen tradición, sabor y alegría. Siempre se encontrará con una cara amable y una cálida bienvenida que hará su visita inolvidable. Famoso a nivel mundial por sus arrecifes de coral, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos como: buceo, pesca deportiva, snorkel, kayak y más. La mayor parte del territorio virgen al centro de la isla de Cozumel se encuentra cubierto por selva y lagunas cenagosas que son el hogar de pequeños mamíferos y aves endémicas que siempre han habitado la isla. Cabe mencionar al Parque Nacional, símbolo de Cozumel y la Reserva Ecológica Punta Sur. Esta enorme zona protegida al borde sur de la isla donde se encuentra Punta Celarain y su faro histórico, así como la Laguna Colombia, que es refugio para muchas de las especies endémicas de la isla y otras formas de vida amenazadas, como la tortuga marina y sus zonas de nidos. Con sus bellas playas y el folclor de sus habitantes, Cozumel es el destino ideal para lunamieleros, que deseen disfrutar de coloridos atardeceres de inigualable belleza, caminatas en playas desiertas a la luz de la luna, nadar en sus cristalinas aguas azules y cenas románticas a la luz de las velas.

Ver cruceros a Cozumel (México)
Itinerario del Crucero Honduras, México - Royal Caribbean

Galveston (Texas)

Galveston es una ciudad de Texas ubicada al noroeste del golfo de México. Atrae a numerosos turistas y veraneantes, gracias a sus edificios victorianos y extensas playas, así como al Parque estatal Isla de Galveston y a un yacimiento arqueológico que constituyen otros de los puntos de interés cercanos a la localidad.

Ver cruceros desde Galveston (Texas)

El barco: Harmony of the Seas

Harmony of the Seas

Mil contrastes, perfecto equilibrio

Aventuras, momentos y experiencias que jamás habías imaginado se encuentran en un perfecto equilibrio a bordo de un barco espectacular. Las acividades más adrenalínicas conviven con las más relajantes: El Harmony of the Seas℠ cuenta con un servicio personalizado que se preocupa por mimar hasta el último detalle para asegurarse que mientras estás a bordo puedes olvidarte de todo y encontrar el descanso y la tranquilidad que necesitas. Así, se convierte en un paraíso lejos de tu rutina, para cultivar tu mente, cuerpo y alma, mediante un estilo de vida saludable y avanzadas terapias de spa y clases de pilates y yoga.Los grandes clásicos se fusionan con las últimas innovaciones: como nuevo barco de la clase Oasis, conserva las instalaciones y espacios propios de la clase de barcos más grandes y espectaculares del mundo. Pero además, con la ventaja que, a pesar de ser los grandes clásicos, éstos están recién construidos y aún por estrenar; pendiente de que seas tú el primero en empezar a escribir las grandes historias que se vivirán a bordo.Infinitas opciones de entretenimiento bajo la luz de las grandes estrellas de Broadway: El Harmony of the Seas℠ es el lugar donde los dramas y comedias más grandes tiñen la noche de magia. A bordo, los maravillosos espectáculos de la mano de artistas de Broadway, o las impensables piruetas, volteretas, y saltos de los acróbatas del AquaTheater o la pista de hielo, te harán tocar las estrellas. Porque en Royal Caribbean las luces, los artistas, y la noche brillan con más intensidad que nunca. 

Año de Construcción 2015
Manga (Ancho) 47 m.
Eslora (Largo) 362 m.
Tonelaje 227000 tn.
Capacidad Pasajeros 5479
Núm de Tripulantes 2115
Ratio pasajero / tripulación Premium 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 41:1
Nº Cubiertas 18
Nº Camarotes 2747
Ver ficha técnica del Harmony of the Seas

¿Qué incluye?

El precio incluye camarote en la categoría elegida y limpieza diaria del mismo.

Entretenimiento exclusivo de Royal Caribbean como: Cats, Grease, Mamma Mia, Saturday Night Fever, espectáculos de patinaje sobre hielo, grandes espectáculos en el Aquatheater. 

Desayuno, almuerzo y cena en restaurante principal, buffet, pizzerias y otras opciones de comida informales (con una selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas, té y limonada).

Programa para jóvenes y adolescentes.

¿Qué no incluye?

Bebidas alcohólicas. Bebidas no alcohólicas (excluidos agua, limonada y té helado)

Restaurantes de especialidades.

Excursiones en tierra. Fotografías.

Simulador de golf. Casino. Subastas de arte. Servicios médicos. Servicios de lavandería.

Acceso a internet.

Cargo por servicio (Propinas) como una forma de recompensar a los miembros de la tripulación por su excelente servicio.

Servicio de habitaciones las 24 h.

Promociones y ventajas

  • Hasta 3 MSI

    Reserva tu crucero pagando hasta 3 Meses Sin Intereses con tarjetas bancarias participantes

    Hasta 3 Meses sin Intereses pagando con las tarjetas de crédito Santander, Bancomer, HSBC, Banamex y American Express. No aplican las tarjetas emitidas en el extranjero. Se requiere una compra mínima de $ 2,000 MXN.

  • 30% descuento 3° y 4° Pasajero

    ¡30% de descuento en el tercer y cuarto pasajero!

    Para tercer y cuarto pasajero se otorga un 30% de descuento en la tarifa del crucero en el mismo camarote que el primer y segundo pasajero.

  • Hasta $150 USD Crédito a Bordo

    ¡Obtén hasta $150 USD de Crédito a bordo para tu próximo crucero!

    Válido en salidas selectas. El crédito a bordo se aplicará reservando en tarifa "NRDB" con depósito no reembolsable. Hasta $50 USD de Crédito a Bordo para cabina interior y con vista al mar, hasta $100 USD de Crédito a bordo para cabina con balcón y hasra $150 USD de Crédito a bordo para Suites. Sujeto a disponibilidad.

  • Niños Gratis

    ¡Niños menores de 12 años navegan gratis! Navegando en el mismo camarote de sus padres

    Tarifa de crucero gratuita para el tercer pasajero y demás pasajeros de hasta 12 años en salidas de 3 noches o más en el mismo camarote que los dos primeros pasajeros que pagaron la tarifa completa. La oferta excluye los viajes de Acción de Gracias (con salida entre el 22 y el 29 de noviembre de 2024); (con salida entre el 20 y el 28 de noviembre de 2025), fiestas de fin de año (con salida entre el 16 de diciembre de 2023 y el 5 de enero de 2024); (con salida entre el 20 de diciembre de 2024 y el 3 de enero de 2025); (con salida entre el 18 de diciembre de 2025 y el 1 de enero de 2026), viajes de vacaciones de primavera (Saliendo entre el 8 y el 22 de marzo de 2024); (Saliendo entre el 7 y el 28 de marzo de 2025), viajes de Semana Santa/Pascua (Con salida entre el 22 de marzo y el 4 de abril de 2024); (Saliendo entre el 12 y el 24 de abril de 2025), la oferta excluye las vacaciones de verano (Saliendo entre el 22 de mayo de 2024 y el 30 de agosto de 2024); (Saliendo entre el 22 de mayo y el 29 de agosto de 2025. Los impuestos, cargos portuarios y propinas son adicionales y se aplican a todos los pasajeros.

  • ¡FLASH SALE!

    Ahorros especiales de hasta $12,045 MXN por cabina

    Los montos ahorrados varían según la categoría del camarote reservado y duración del viaje. Los ahorros ya están incluidos en el precio final del crucero.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más