![Cancún](http://cdn.logitravel.com.mx/wsimgresize/resize/crop/400/205///cdn.logitravel.com.mx/contenidos/fotos/CIUDADES/30007821.jpg?jpegQuality=85)
Ciudad de México - Cancún
![Aeromexico](http://cdn.logitravel.com.mx/wsimgresize/resize/20/20///cdn.logitravel.com.mx/webmobile/vuelos/images/logo_AM.png?jpegQuality=85)
![Aeromexico](http://cdn.logitravel.com.mx/wsimgresize/resize/20/20///cdn.logitravel.com.mx/webmobile/vuelos/images/logo_AM.png?jpegQuality=85)
¿No sabes a dónde ir? Estas son nuestras rutas más populares desde Ciudad de méxico, cdmx
Mejor precio online
Tenemos los boletos de avión al mejor precio. Te mostramos el precio final desde el primer paso, sin sorpresas en el momento de hacer el pago, ¡Y en muchos casos los gastos de gestión son totalmente gratuitos!
Todas las combinaciones
Te ofrecemos las combinaciones de los vuelos de todas las aerolíneas.
Todos los extras
Añade multitud de servicios a tu reserva: Seguros de viaje, protección de vuelos y maletas. ¡Y mucho más!
A tu disposición las 24h
Viaja tranquilo: te ofrecemos asistencia 24 horas en destino los 365 días del año
EQUIPAJE FACTURADO EN BODEGA: La franquicia de equipaje depende de la compañía aérea, la tarifa pagada y la ruta.
Como norma general en vuelos regulares la franquicia oscila entre unos 20kg y 23kg por pasajero. Eso sí, puede haber algunas rutas en las que la placa del vuelo no incluya equipaje en bodega.
En los vuelos desde/hacia América muchas compañías aplican el sistema de piezas, permitiendo un único bulto por persona con un peso máximo de 23 kg
En vuelos low cost, aconsejamos consultar la normativa de la propia compañía aérea, ya que todas cobran distintos precios por maleta y/o kilo facturado, cuyo importe variará dependiendo de cada compañía low cost.
EQUIPAJE DE MANO: Por motivos de seguridad sólo se permite subir a la cabina una pieza de equipaje por persona. Como norma general el peso máximo oscila entre los 6kg y 10kg, y las medidas no pueden exceder de los 55cm x 40cm x 20cm, pero siempre aconsejamos reconfirmar dicha información con la propia compañía aérea ya que el peso o medida puede verse variada en función de la compañía que se trate.
- Las compañías aéreas tienen sus propias penalizaciones en función de las tarifas reservadas.
- Logitravel realizará la gestión del reembolso con un cargo por persona que son adicionales a las penalizaciones de las propias compañías.
- Por eso no se tramitarán reembolsos de billetes inferiores a 75 euros
Deberás presentarte en los mostradores de facturación con el tiempo suficiente, teniendo en cuenta los tiempos de espera en dicho mostrador, los controles de seguridad, las distancias hasta la puerta de embarque, etc. Debes de llegar a la puerta de embarque mínimo 30 minutos antes de la salida del vuelo.
Como norma general, recomendamos que para vuelos nacionales, la presentación en el mostrador de facturación, sea una hora y media antes de la salida del vuelo; y para vuelos internacionales, sea como mínimo dos horas antes de la salida del vuelo.
Para los vuelos chárter, el cliente será informado de los horarios y lugar de convocatoria cuando se le entrega la documentación.
El no cumplimiento por parte del cliente de este apartado, eximirá a Logitravel de cualquier reclamación posterior.
Reservas en sistema GalileoReservas con sistema Amadeus
Galileo y Amadeus son los sistemas utilizados por las aerolíneas para almacenar toda la información relativa a las tarifas de vuelos, las plazas disponibles, y las reservas realizadas. Los códigos que identifican tus reservas y tus billetes son generados por este sistema.
Normalmente no incluyen equipaje. En el proceso de reserva deberás indicar cuantas maletas quieres facturar y se recalculará el precio total de tu reserva. Recuerda que en algunos casos sólo podrás facturar una maleta por pasajero.
Si no hubieras marcado nada y el día del vuelo quisieras facturar alguna maleta, lo podrás hacer en el aeropuerto, pero te cobrarán un recargo sobre el precio por no haberlo realizado online.