Todos los hoteles y apartamentos de H10

Hoteles H10

Los mejores hoteles de H10

Alojarse en un hotel de H10 siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

H10 Taburiente Playa
Hotel recomendado

H10 Taburiente Playa

Playa De Los Cancajos

8,0Muy bueno (241 opiniones)

Desde

El H10 Taburiente Playa se sitúa en primera línea de mar, dónde destacan sus confortables habitaciones, sus piscinas y terrazas con espectaculares vistas al mar, y su variada oferta gastronómica con productos típicos de las Islas Canarias. Además, el hotel cuenta con cuatro salones de reuniones con capacidad para más de doscientas personas.

H10 Tenerife Playa
Hotel recomendado

H10 Tenerife Playa

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (2449 opiniones)

Desde

En el pueblo costero de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el H10 Tenerife Playa, goza de una privilegiada situación en pleno paseo peatonal frente al conocido Lago Martiánez y a tan sólo 50 metros del mar. El hotel cuenta con unas completas instalaciones en las que se destacan sus piscinas, una variada oferta gastronómica y salones para la celebración de eventos.

Ocean Riviera Paradise  - All Inclusive

Ocean Riviera Paradise - All Inclusive

Playa del Carmen

Desde

El Ocean Riviera Paradise destaca por su gran magnitud además de su moderna arquitectura e impactante interiorismo de inspiración mediterránea. Cuenta con numerosas piscinas, una de ellas en la misma arena de la playa y a pocos metros del mar, una exuberante vegetación propia de la zona, diez restaurantes, doce bares y una zona deportiva. Dispone también del servicio Privilege Exclusive Rooms and Services, Despacio Spa Centre, centro de buceo Dive It! y una amplia oferta de animación para toda la familia. Cena de Langosta: Estará incluida sólo en estancias mínimas de 4 noches solo para la sección Privilege (Aplica únicamente una cena por estancia, previa reservación).

H10 Playa Meloneras Palace
Hotel recomendado

H10 Playa Meloneras Palace

Maspalomas

9,0Excelente (5171 opiniones)

Desde

Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial.

Ocean Maya Royale

Solo adultos

Ocean Maya Royale

Playa del Carmen

9,0Excelente (10197 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia relajante en los 33 chalés/casas; se ofrecen las siguientes categorías de habitación: 320 habitaciones. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. Los aficionados al cine estarán en su salsa. Además de supermercado y tienda de recuerdos, hay otros comercios disponibles. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, médico en el hotel y servicio de traslado propio del hotel. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

H10 Rubicón Palace
Hotel recomendado

H10 Rubicón Palace

Playa Blanca

9,0Excelente (5280 opiniones)

Desde

H10 Rubicón Palace es un emblemático resort en primera línea de mar, con inmejorables vistas al estrecho de la Bocaina y las islas de Fuerteventura y Lobos.

H10 Costa Adeje Palace
Hotel recomendado

H10 Costa Adeje Palace

Costa Adeje

8,0Muy bueno (4486 opiniones)

Desde

El H10 Costa Adeje Palace es un exclusivo hotel situado en Costa Adeje, en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. Destaca por su gran oferta gastronómica, sus magníficas piscinas, su nuevo parque acuático en primera línea de mar, jardines, cascadas y rincones llenos de encanto.

H10 Las Palmeras
Hotel recomendado

H10 Las Palmeras

Playa de las Américas

8,0Muy bueno (4627 opiniones)

Desde

Las habitaciones del H10 Las Palmeras cuentan con balcón y están equipadas con todas las comodidades para garantizar tu confort. Conexión wifi gratuita en todo el hotel. El hotel no admite mascotas. El servicio de minibar, caja fuerte así como el servicio de habitaciones es de pago.

Ocean Coral & Turquesa By H10 Hotels

Todo incluido

Ocean Coral & Turquesa By H10 Hotels

Puerto Morelos

9,0Excelente (19182 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este alojamiento incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

H10 Lanzarote Princess
Hotel recomendado

H10 Lanzarote Princess

Playa Blanca

8,0Muy bueno (7406 opiniones)

Desde

El H10 Lanzarote Princess cuenta con un interiorismo de estilo contemporáneo con toques vintage. El hotel dispone de una gran variedad de servicios incluyendo una completa oferta gastronómica de la que destaca el nuevo restaurante italiano Dolce Vita y la cafetería especializada Mike’s Coffee, un completo programa de animación para los más pequeños con atracciones de agua y el barco pirata Daisy Adventure, el Despacio Beauty Centre y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.

H10 Atlantic Sunset
Hotel recomendado

H10 Atlantic Sunset

Playa Paraíso

Desde

Instalaciones: El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo de vacaciones tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, médico en el hotel y servicio de traslado propio del hotel. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas.

H10 Timanfaya Palace
Hotel recomendado

H10 Timanfaya Palace

Playa Blanca

9,0Excelente (7761 opiniones)

Desde

El hotel se dirige al publico adulto. Dispone del servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, para los que buscan un plus de exclusividad.

H10 Playa Esmeralda - Adults Only
Hotel recomendado

H10 Playa Esmeralda - Adults Only

Costa Calma

8,0Muy bueno (2016 opiniones)

Desde

El hotel H10 Playa Esmeralda ubicado en el sur de la isla de Fuerteventura, goza de una privilegiada situación en primera línea de mar. Hotel recomendado para adultos mayores de 18 años.

H10 Conquistador
Hotel recomendado

H10 Conquistador

Playa de las Américas

9,0Excelente (7712 opiniones)

Desde

Situado frente al mar, en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, el emblemático hotel H10 Conquistador, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en Tenerife. Las habitaciones del H10 Conquistador están equipadas con todas las comodidades para garantizar tu bienestar.

H10 Gran Tinerfe
Hotel recomendado

H10 Gran Tinerfe

Costa Adeje

9,0Excelente (5512 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

H10 White Suites

Solo adultos

H10 White Suites

Playa Blanca

9,0Excelente (4533 opiniones)

Desde

Situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote, el H10 White Suites ha sido recientemente renovado con un interiorismo elegante y contemporáneo, manteniendo el tradicional estilo arquitectónico canario del complejo donde se encuentra. Reconvertido en un Hotel Boutique, especializado en vacaciones para adultos, el hotel también presenta nuevos servicios como el Despacio Beauty Centre y un amplio programa de animación dirigido al público adulto.

Ocean Blue & Sand Beach Resort - All Inclusive

Ocean Blue & Sand Beach Resort - All Inclusive

Bávaro

9,0Excelente (17708 opiniones)

Desde

708 Habitaciones Wi-Fi gratuito en todo el hotel e Internet Corner 2 piscinas y un jacuzzi exterior 7 restaurantes temáticos, 2 restaurantes buffet (1 en la playa), Mike’s Coffee y 11 bares Privilege, Exclusive Rooms and Services Despacio Spa Centre y Gimnasio Daisy Club, Teenclub y Blue Team Zona deportiva (pared de escalada, centro de deportes y bolera) Centro de buceo Dive It! y deportes acuáticos motorizados ($) Teatro (espectáculos cada noche), Wave Disco y Ocean Tower Casino 4 salones de reuniones Todo Incluido 24h Servicio de lavandería ($), servicio de babysitter ($), servicio médico ($), casa de cambio ($), alquiler de coches y bicicletas ($) Servicio de lavandería ($), servicio médico ($) y centro comercial ($)

H10 Estepona Palace

H10 Estepona Palace

Estepona

8,0Muy bueno (2166 opiniones)

Desde

El H10 Estepona Palace integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural, ofrece 237 confortables habitaciones con vistas frontal y lateral al mar, terraza privada, conexión a Internet y WIFI gratuito, minibar (cargo extra), TV Satélite, Aire Acondicionado centralizado (frío sólo en verano), Teléfono y baño completo. Todas las habitaciones son muy luminosas, amplias, modernas y decoradas con un marcado estilo andaluz. Entre ellas tenemos las habitaciones dobles y dobles vista mar con cama de matrimonio ó dos camas individuales, familiares con vistas al mar con capacidad de 2 adultos + 2 niños, ó 3 adultos + 1 niño, con sofá - cama de 1,35m donde comparten los niños ó las Superiores Privilege para hacer su estancia más exclusiva. El hotel dispone de zona de juegos para niños, Internet corner y conexión WIFI gratuita en todas las zonas comunes y salas de reunión, además de servicio Todo Incluido Deluxe, Servicio Privilege y Despacio Spa Centre. El hotel se encuentra cerrado por temporada de invierno los meses de noviembre y diciembre.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de H10

Estos son todos los destinos con hoteles de H10. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena