Todos los hoteles y apartamentos de BAHIA PRINCIPE CLUB & RESORTS

Hoteles BAHIA PRINCIPE CLUB & RESORTS

Los mejores hoteles de BAHIA PRINCIPE CLUB & RESORTS

Alojarse en un hotel de BAHIA PRINCIPE CLUB & RESORTS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Bahia Principe Sunlight Tenerife

Familias

Bahia Principe Sunlight Tenerife

Playa Paraíso

9,0Excelente (4673 opiniones)

Desde

Con servicios y temperaturas para todo el año, encierra las esencias de la isla afortunada, de ahí su nombre. Además de la cala a pie de hotel, dispone de amplios programas de entretenimiento en sus piscinas, solárium, Lobby Bar y en la Bahia Principe Village. Sus habitaciones y atenciones responden a la excelencia Bahia Principe. El lugar llama a la práctica de deportes, al aire libre o en pista y al disfrute acuático, para combinar con relajantes programas en el spa. Cuenta con una rica variedad gastronómica y el ocio nocturno está asegurado en Pueblo Bahia Principe Village.

Bahia Principe Grand Coba - All Inclusive

Lujo

Bahia Principe Grand Coba - All Inclusive

Tulum

8,0Muy bueno (16606 opiniones)

Desde

Se encuentra en una larga playa parcialmente protegida por un arrecife de coral. Está rodeado de 1,1 millones de metros cuadrados de vegetación tropical. Se ofrecerá la prueba de antígenos gratuita a aquellos huéspedes con un billete aéreo de regreso a un país que lo exija como requisito válido a la entrada. Es imprescindible que se solicite cite en la recepción. En caso de que el huésped precise de una prueba PCR para volver a su país, podrá realizarla dentro de las instalaciones habilitadas a tal efecto en el hotel. Se llevarán a cabo por parte de empresas de servicio sanitario homologadas y externas.

Bahia Principe Sunlight Costa Adeje

Bahia Principe Sunlight Costa Adeje

Playa Paraíso

10,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, discoteca y centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi , servicio de canguro (de pago) y salón de peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Bahia Principe Grand Bavaro -  All Inclusive

Bahia Principe Grand Bavaro - All Inclusive

Bávaro

8,0Muy bueno (12068 opiniones)

Desde

Este lujoso complejo de playa tiene 500 metros de frente de playa de arena blanca pura, se enfrenta directamente al Mar Caribe y se encuentra en exuberantes jardines tropicales con muchos senderos tranquilos y suaves para disfrutar del entorno natural. Se ofrecerá la prueba de antígenos gratuita a aquellos huéspedes con un billete aéreo de regreso a un país que lo exija como requisito válido a la entrada. Es imprescindible que se solicite cite en la recepción. En caso de que el huésped precise de una prueba PCR para volver a su país, podrá realizarla dentro de las instalaciones habilitadas a tal efecto en el hotel. Se llevarán a cabo por parte de empresas de servicio sanitario homologadas y externas.

Bahia Principe Fantasia Punta Cana

Bahia Principe Fantasia Punta Cana

Bávaro

10,0Excelente (3 opiniones)

Desde

El lujoso Bahia Principe Fantasia está situado en una playa de arena blanca, de unos 500 mts. Se extiende en 1/2 millón de m2. Cuenta con numerosos jardines tropicales que sirven de marco a pequeñas calles en las que nuestros huéspedes pueden pasear y, al mismo tiempo, sentir la brisa del océano y el frescor del entorno natural. Se ofrecerá la prueba de antígenos gratuita a aquellos huéspedes con un billete aéreo de regreso a un país que lo exija como requisito válido a la entrada. Es imprescindible que se solicite cite en la recepción. En caso de que el huésped precise de una prueba PCR para volver a su país, podrá realizarla dentro de las instalaciones habilitadas a tal efecto en el hotel. Se llevarán a cabo por parte de empresas de servicio sanitario homologadas y externas.

Bahia Principe Luxury Ambar - Adults Only All Inclusive

Solo adultos

Bahia Principe Luxury Ambar - Adults Only All Inclusive

Bávaro

9,0Excelente (2 opiniones)

Desde

Un nuevo diseño para que vivas las mejores vacaciones a pie de playa. Vive unas vacaciones o escapada Luxury en este increíble hotel totalmente reformado en primera línea de playa; sus exclusivos y nuevos restaurantes temáticos, el coffee shop y sus amplias y modernas habitaciones, además de sus lujosas swim ups, son algunas de las novedades que hemos preparado para que vuestro relax y desconexión sean completos.

Bahia Principe Grand Jamaica

Bahia Principe Grand Jamaica

Runaway Bay

8,0Muy bueno (14311 opiniones)

Desde

Grand Bahia Principe Jamaica está situado en el corazón de Runaway Bay, en un sitio privilegiado en la costa norte de Jamaica con espectaculares playas. Se ofrecerá la prueba de antígenos gratuita a aquellos huéspedes con un billete aéreo de regreso a un país que lo exija como requisito válido a la entrada. Es imprescindible que se solicite cite en la recepción. En caso de que el huésped precise de una prueba PCR para volver a su país, podrá realizarla dentro de las instalaciones habilitadas a tal efecto en el hotel. Se llevarán a cabo por parte de empresas de servicio sanitario homologadas y externas.

Bahia Principe Grand Turquesa

Bahia Principe Grand Turquesa

Bávaro

8,0Muy bueno (12068 opiniones)

Desde

Grand Bahia Principe Turquesa está cerca de una playa de arena blanca, de unos 500 mts. Se extiende en 1/2 millón de m2. Cuenta con numerosos jardines tropicales que sirven de marco a pequeñas calles en las que nuestros huéspedes pueden pasear y, al mismo tiempo, sentir la brisa del océano y el frescor del entorno natural.

Bahia Principe Luxury Esmeralda

Bahia Principe Luxury Esmeralda

Bávaro

9,0Excelente (8693 opiniones)

Desde

El lujoso Bahia Principe Esmeralda está situado en una playa de arena blanca, de unos 200 mts. Se extiende en 1/2 millón de m2. Cuenta con numerosos jardines tropicales que sirven de marco a pequeñas calles en las que nuestros huéspedes pueden pasear y, al mismo tiempo, sentir la brisa del océano y el frescor del entorno natural. Se ofrecerá la prueba de antígenos gratuita a aquellos huéspedes con un billete aéreo de regreso a un país que lo exija como requisito válido a la entrada. Es imprescindible que se solicite cite en la recepción. En caso de que el huésped precise de una prueba PCR para volver a su país, podrá realizarla dentro de las instalaciones habilitadas a tal efecto en el hotel. Se llevarán a cabo por parte de empresas de servicio sanitario homologadas y externas.

Bahia Principe Luxury Sian Ka'an  (Adults Only)

Solo adultos

Bahia Principe Luxury Sian Ka'an (Adults Only)

Tulum

9,0Excelente (9352 opiniones)

Desde

El hotel se encuentra ubicado en el Club de Golf Bahia Principe, junto a un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones II. Está rodeado de 1,1 millones de metros cuadrados de vegetación tropical. Se ofrecerá la prueba de antígenos gratuita a aquellos huéspedes con un billete aéreo de regreso a un país que lo exija como requisito válido a la entrada. Es imprescindible que se solicite cite en la recepción. En caso de que el huésped precise de una prueba PCR para volver a su país, podrá realizarla dentro de las instalaciones habilitadas a tal efecto en el hotel. Se llevarán a cabo por parte de empresas de servicio sanitario homologadas y externas.

Bahia Principe Luxury Bouganville - Adults Only

Solo adultos

Bahia Principe Luxury Bouganville - Adults Only

La Romana

9,0Excelente (3687 opiniones)

Desde

El lujoso Bahia Principe Bouganville es un lugar brillante lleno de luz y sol junto a una extensa playa de arena de más de 1.100 metros de longitud, rodeada de palmeras, con vistas idílicas y relajantes a una hermosa bahía.

Bahia Principe Grand Aquamarine - Adults Only

Solo adultos

Bahia Principe Grand Aquamarine - Adults Only

Bávaro

9,0Excelente (12803 opiniones)

Desde

Hotel solo adultos ideal para parejas con excelente variedad de actividades. Se ofrecerá la prueba de antígenos gratuita a aquellos huéspedes con un billete aéreo de regreso a un país que lo exija como requisito válido a la entrada. Es imprescindible que se solicite cite en la recepción. En caso de que el huésped precise de una prueba PCR para volver a su país, podrá realizarla dentro de las instalaciones habilitadas a tal efecto en el hotel. Se llevarán a cabo por parte de empresas de servicio sanitario homologadas y externas.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de BAHIA PRINCIPE CLUB & RESORTS

Estos son todos los destinos con hoteles de BAHIA PRINCIPE CLUB & RESORTS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena