Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Ver los Cruceros
Alaska

Los Cruceros por Alaska son ideales para los amantes de la naturaleza. Descubre la pintoresca ciudad de Juneau donde se inició la gran fiebre del oro de Alaska, realiza un crucero para avistar ballenas o visita el glaciar Mendenhall. La ciudad de Ketchikan, la capital mundial del salmón es el punto de partida para las excursiones al monumento nacional de los Misty Fjords, formado por 888.800 hectáreas de parque natural. Ketchikan también es el hogar de los indios Tlingit de Alaska y de la mayor colección de tótems del mundo. En Alaska todavía pervive la tradición de los talladores de tótems. Una de las ciudades más típicas desde donde salen los cruceros que navegan por Alaska es Vancouver (Canadá). Vancouver, con sus fabulosas vistas de Puget Sound y las majestuosas Cascade Mountains. Sin duda, es una de las ciudades más atractivas del mundo, donde encontrarás tiendas y restaurantes de Norte América: la isla de Granville.

Actualizando resultados
Espera un poco, por favor...

Destinos recomendados Vancouver, Ketchican, Juneau, Seattle, EE.UU, Skagway...

Cargando

Consejos y recomendaciones Recomendaciones para tu crucero en Alaska

Alaska
¿Cuándo hacer un crucero por el Caribe?

La temporada de cruceros en Alaska ocurre durante la primavera y el verano del hemisferio norte, es decir, de mayo a septiembre.

Los meses de inicio y final de temporada en general poseen opciones más baratas, pero las temperaturas son más bajas. Entre los meses de junio y agosto, que sería el verano, las temperaturas ya están más amenas, pero coinciden con el período de las principales vacaciones de la mayoría de los países del hemisferio norte, lo que hace que los precios suban y la demanda sea grande.

¿Qué navieras tienen itinerarios por Alaska?

Son varias las compañías de cruceros que ofrecen itinerarios por Alaska. Desde compañías con buques grandes y varias opciones de entretenimiento a los cruceros premium con pequeños barcos y atención personalizada.

Usted encontrará cruceros a Alaska con: Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Carnival, Disney, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Holland America Line, Oceanía, Regent, Crystal, Silversea y Seabourn.

¿Necesitas ayuda?Haz click aquí

Otras zonas Explora mas zonas en el mundo

Cargando