Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Cuba, 8 Días

Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara

Estancia y circuito

Desde  22,250 MXN  20,990 MXN
Cuba: Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara, estancia y circuito

No te pierdas la zona más colonial de Cuba

Circuito por la región central de Cuba. Es un regalo para los que descubren el país, visitando sus principales destinos turísticos. Disfrutarás de sitios naturales de gran belleza y recorrerás ciudades de considerable valor histórico colonial con valores patrimoniales de los siglos XVIII y XIX y sus tradiciones.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados
  • Estancia en hoteles seleccionados en Habana
  • Régimen alojamiento y desayuno en Habana
  • Circuito 2 noches visitando Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara
  • Servicio de guía durante todo el circuito
  • Alimentación con un líquido en cada comida extrahotelera durante el circuito

Servicios NO incluidos

  • Visa
Itinerario Completo

Día 1: MÉXICO - HABANA

Salida en vuelo con destino Habana. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2: HABANA

Día libre. Alojamiento.

Día 3: HABANA

Día libre. Alojamiento.

Día 4: HABANA

Día libre. Alojamiento.

Día 5: HABANA - CIENFUEGOS

Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Almuerzo. Tiempo libre. Paseo de puesta de sol (siempre que las condiciones climatológicas lo permitan) con cena. Alojamiento hotel.

Día 6: CIENFUEGOS - TRINIDAD

Desayuno. 10:00 am Visita al Jardín Botánico de Cienfuego. Salida hacia Trinidad. Recorrido por la ciudad. Visita a la Plaza Mayor; Museo Romántico; La Iglesia de la Santísima Trinidad; Bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida; Bar Floridita en Trinidad con coctel y Taller de Cerámica. Almuerzo. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento. Cena en el hotel.

Día 7: TRINIDAD - VALLE DE LOS INGENIOS - SANTA CLARA - HABANA

Desayuno. Salida hacia Valle de los Ingenios al Ingenio San Isidro de los Destiladeros que es de los antiguos ingenios del Valle, el que más completo ha llegado a nuestros días, además de la casa de vivienda y una singular torre campanario, se observan varios restos de los demás componentes del ingenio y es considerado uno de los sitios de mayor valor arqueológico del valle. Almuerzo. Continuación Santa Clara. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Traslado terrestre para La Habana. Alojamiento.

Día 8: HABANA - MÉXICO

A la hora convenida traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a México.

La Habana

La Habana es la capital de Cuba y también una de las ciudades más vivas del mundo. Podrás perderte por sus calles y plazas llenas de música, descubrir el encanto de sus gentes o disfrutar de la gran variedad cultural que ofrece. La Habana ofrece multitud de lugares interesantes, entre los que destacamos la Plaza Vieja, el Capitolio Nacional o la Universidad de la Habana, que cuenta con un rico pasado histórico.

Ver la guía completa

Cienfuegos

La ciudad de Cienfuegos se ubica en la península de Majagua y es también conocida como la Perla del Sur. Cuenta con multitud de lugares interesantes para visitar como el Jardín botánico de Cienfuegos, el parque dedicado al escritor revolucionario José Martí o su paseo del Malecón. Cabe destacar que la Unesco declaró al bello casco antiguo de Cienfuegos Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Trinidad

Trinidad se encuentra en el centro de la isla de Cuba y es una de las ciudades coloniales mejor conservadas de toda América. El viajero tendrá la oportunidad de visitar varios de los museos que relatan la historia de Trinidad, la Plaza Colonial que el símbolo de la ciudad o disfrutar de su rica naturaleza salvaje. La ciudad cuenta también con varias fiestas locales y la más conocida es el Carnaval de San Juan, viene a ser el Halloween de Trinidad.

Santa Clara

Santa Clara, localidad donde se halla la tumba del Che Guevara, es uno de los destinos turísticos desconocidos de la maravillosa isla de Cuba. Santa Clara es una tranquila ciudad de interior a 270 km de la capital que atrae sobre todo a nostálgicos y admiradores de la figura del Che, además de aventureros que deciden explorar el interior de la isla fuera de los circuitos ‘recomendados para turistas’.

Hoteles previstos (o similares)

Hotel 3*
Hotel Horizontes Finca Ma Dolores
Hotel Horizontes Finca Ma Dolores
Trinidad

Hotel Horizontes Finca Ma Dolores

Ctra Cienfuegos Km 1.5
Hotel Cubanacan Trinidad 500
Hotel Cubanacan Trinidad 500
Trinidad

Hotel Cubanacan Trinidad 500

Carretera Casilda Km. 2
Hotel Club Amigo Ancon
Hotel Club Amigo Ancon
Playa Ancón

Hotel Club Amigo Ancon

Carretera Maria Aguilar Playa Ancon
Hotel Club Amigo Costa Sur
Hotel Club Amigo Costa Sur
Playa Ancón

Hotel Club Amigo Costa Sur

Playa Maria Aguilar. Peninsula Ancon
Hotel Faro Luna
Hotel Faro Luna
Playa Rancho Luna

Hotel Faro Luna

Carretera Pasacaballos Km 17 1/2, Rancho.
Hotel Gran Caribe Rancho Luna All Inclusive
Hotel Gran Caribe Rancho Luna All Inclusive
Playa Rancho Luna

Hotel Gran Caribe Rancho Luna All Inclusive

Carr. Rancho Luna, Km. 18
Hotel Islazul Pasacaballo
Hotel Islazul Pasacaballo
Jagua

Hotel Islazul Pasacaballo

Carretera a Pasacaballo, Km 23