Viajes

Opiniones del barco Monarch, Pullmantur

Identificación

Monarch Pullmantur

Monarch
7,40
Pullmantur
En este buque podrás disfrutar de sus 12 cubiertas para pasajeros, atrio de 5 pisos, salón de espectáculos Broadway, restaurante El Guadiana , restaurante El Duero , buffet Panorama, buffet The Grill, Wú Restaurant Fusion Bar Lounge (a la carta con cargo), café San Marco, The Spinnaker Piano Bar, bar Panorama, bar Marina, 360º Bar & Lounge , rocódromo, pista de Pádel , gimnasio, spa y salón de Belleza, jacuzzis, 2 piscinas, casino Monte-Carlo, biblioteca, Tibu Club, cubierta Sports, solarium , Zoom Discoteca, salón de Juegos, piano Bar, sala de Internet , café, bares, salones y tiendas Duty Free.
Idiomas a bordo:
toneladas:
73937 toneladas
pasajeros:
2333 pasajeros
Tripulación:
803 tripulantes
Ratio tonelaje / pasajero:
Muy bien 32:1
Ratio pasajeros / tripulación:
Estándard 3:1
24
Itinerarios
Aquí encontrarás diferentes opiniones de viajeros que ya han disfrutado de un crucero en el Monarch y también una valoración media que te podrá ser de ayuda a la hora de tomar tu decisión. Te recomendamos que no bases tu elección en una sola opinión ya que cada viajero valora el barco y el crucero según sus propios criterios que pueden no coincidir con los tuyos
Opiniones Monarch
Valoración media basada en 33 comentarios
  • Destinos:
    7
  • Excursiones:
    7
  • Calidad/Precio:
    7
  • Ser. Habitaciones:
    8
  • Ser. Bares:
    8
  • Ser. Restaurantes:
    8
  • Espectáculos:
    7
  • Equipo de Animación:
    7
  • Camarote:
    7
  • Comida:
    8
  • Limpieza:
    8
  • Equipamientos:
    7
Valoración media
7,4
Más comentarios
  • Esperanza 2 Adulto/s 22/02/2015
    • Media:
      8
    • Destinos:
      5
    • Excursiones:
      5
    • Calidad/Precio:
      8
    • Ser. Habitaciones:
      10
    • Ser. Bares:
      10
    • Ser. Restaurantes:
      10
    • Espectáculos:
      5
    • Equipo de Animación:
      7
    • Camarote:
      10
    • Comida:
      10
    • Limpieza:
      10
    • Equipamientos:
      10
    el camarote; el personal en general y en especial el señor Nelson Calderon, creo que era su nombre, que nos ayudaba en el camarote, muy amable, servicial, el camarote siempre estaba súper limpio; en destinos, sin duda, Aruba, las playas son espectaculares; la comida muy rica y variada, impresionante el trabajo que hacen para atender a tanta gente en horas punta, tanto en restaurante como en buffet; en excursiones, hice todas con el barco, la que más me gustaron Aruba y Curacao. En Curacao hicimos Buggy y playa, el buggy fue poco tiempo pero muy divertido, la playa, la verdad no me gustó mucho, era pequeña y había demasiada gente . El personal del spa muy amable, en especial Rhea y un chico español que no recuerdo el nombr; los días de navegación son muy relajantrs, disfruté mucho desde la cubierta 7 sentada en hamacas leyendo y viendo las puestas del sol.
    Las excursiones en general muy pobres y poco variadas, hacen mucho hincapié en las compras, quitaron las que había de kayak o moto acuática; La de Cartagena en especial muy mala, se suponía que era paseos a pie por la ciudad y dos museos y sí fuimos a los museos pero nada de explicaciones interrsantes del guía, los paseos por la ciudad fueron para ir de un museo a otro y para parar a una demostracion de pintar espejod, pasamos mucho, demasiado tiempo en las bóvedas que es para compras. Sin duda no mereció la pena el coste ni perder el tiempo, que fue lo peor, me fui con la sensacion de no haber visto nada y la guía no dio ningún tipo de información interesante; algunos destinos son poco interesantes, La Guaira, salvo el teleférico, lo demás fue más de lo mismo, nos dejaron casi 1h en un sitio de compras y restaurantes.
    Puntuación del viajero 8
  • HENRY 2 Adulto/s , 2 Niño/s 18/11/2014
    • Media:
      9
    • Destinos:
      10
    • Excursiones:
      8
    • Calidad/Precio:
      9
    • Ser. Habitaciones:
      10
    • Ser. Bares:
      10
    • Ser. Restaurantes:
      10
    • Espectáculos:
      10
    • Equipo de Animación:
      10
    • Camarote:
      6
    • Comida:
      10
    • Limpieza:
      10
    • Equipamientos:
      10
    La atención de las personas muy buena
    Las colas para ingresar al barco son muy largas, deberían buscar un mecanismo Q agilize eso, de resto todo muy bien dentro del barco
    Puntuación del viajero 9
  • Daisy 2 Adulto/s 30/09/2014
    • Media:
      9
    • Destinos:
      10
    • Excursiones:
      7
    • Calidad/Precio:
      9
    • Ser. Habitaciones:
      10
    • Ser. Bares:
      10
    • Ser. Restaurantes:
      9
    • Espectáculos:
      9
    • Equipo de Animación:
      9
    • Camarote:
      10
    • Comida:
      10
    • Limpieza:
      10
    • Equipamientos:
      10
    El Idioma, para el turista latino, me parece excelente que den la información en Español, Ingles y Portugues. El todo incluido también es muy cómodo, la variedad de eventos en el barco, y el hecho de que aborden y desembarquen en cada destino se me hace muy considerado para los demás turistas a quienes le queda más cerca abordar en lugar más cercano a su pais de origen. En General me la pase super bien, a excepción de algunos inconvenientes.
    Durante el crucero tuvimos problemas de atraso, tanto al abordar como al desembarcar, hubo problemas serios con el aire acondicionado, incluso hasta hubo un intento de amotinamiento por algunos huéspedes inconformes. en la Guaira tuvimos muy poco tiempo para la visita, deben considerar que el tráfico en la salida de Caracas es muy serio y también los que tenían excursión en Colón fue cancelado debido al atraso que tenía el crucero. Creo que debieran mejorar estos aspectos porque las personas que viajamos en el Crucero lo hacemos con la ilusión de conocer esos lugares y que por inconvenientes de la línea no se le cumpla lo ofrecido se me hace un robo a las expectativas de los pasajeros. Puedo entender que suele pasar ciertos imprevistos, pero me enteré que esta situación la venían afrontando de hacía varias semanas. Por favor, traten de remediarlo, el crucero es muy bonito y creo que su intención no es que el pasajero se lleve una mala imagen de la compañia o un mal sabor de boca por este tipo de inconvenientes.
    Puntuación del viajero 9
  • AURELIO 2 Adulto/s 29/09/2014
    • Media:
      5
    • Destinos:
      7
    • Excursiones:
      -
    • Calidad/Precio:
      3
    • Ser. Habitaciones:
      10
    • Ser. Bares:
      5
    • Ser. Restaurantes:
      5
    • Espectáculos:
      8
    • Equipo de Animación:
      5
    • Camarote:
      3
    • Comida:
      4
    • Limpieza:
      5
    • Equipamientos:
      1
    LOS ESPECTÁCULOS.
    LA FALTA DE PUNTUALIDAD EN LA LLEGADA DEL BARCO A LOS DESTINOS (HASTA 4 HORAS DE RETRASO) Y EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO.
    Puntuación del viajero 5
  • MARIO 3 Adulto/s 15/09/2014
    • Media:
      9
    • Destinos:
      10
    • Excursiones:
      9
    • Calidad/Precio:
      10
    • Ser. Habitaciones:
      10
    • Ser. Bares:
      10
    • Ser. Restaurantes:
      10
    • Espectáculos:
      10
    • Equipo de Animación:
      10
    • Camarote:
      10
    • Comida:
      10
    • Limpieza:
      10
    • Equipamientos:
      10
    La atención del personal excelente
    Servicio de internet muy caro
    Puntuación del viajero 9
Más comentarios
Para más información o para reservar llámanos al teléfono
De Lunes a Viernes de 7:00am a 5:00pm
 
55 41 70 35 65